HiRADiOs Voz Dominicana

miércoles, 9 de mayo de 2012

ARBITRON DA A CONOCER MAS LA RADIO HISPANA



Cuanto mayor es la probabilidad de una percepción del beneficio a la comunidad, mayor será la probabilidad de que una latina pueda participar en una encuesta de Arbitron.Esa es una de las principales conclusiones de Roslow Research Group presidente Peter Roslow, quien trabajó con la compañía de radio puntuaciones para explorar la mejor manera de Arbitron puede aumentar la participación latina en diarykeeper emergentes mercados hispanos.En español, los oyentes de radio se les preguntó en tres "nuevos" mercados hispanos - Boise, Idaho, Bridgeport, Connecticut, y Fort Myers, Florida, junto con un mercado hispano de larga data, de Tucson. La primera generación de hispanos eran de considerable atención, para determinar la mejor manera de atraer a los latinos, que probablemente no se sentían cómodos para comunicarse en Inglés.La investigación fue diseñada para traer a los latinos que dominan el español; Roslow se enteró de que "no tradicionales", los reclutadores de los que tienen posición de la comunidad, ayudó a motivar a los latinos a participar en este estudio.
El uso de vídeo y la comunicación en Inglés fue eliminado. Una vez Roslow comenzó su investigación, encontró que muchos hispanos de primera generación se le preguntó si era de Arbitron "una empresa seria," y no era una estafa. Muchos comentaron que las encuestas "no son sólo una cosa hispana", y que "no tengo tiempo para esas cosas."Roslow también encontró que las llamadas telefónicas de comunicación electrónico con la colocación de triunfo diario de hispanos - una buena cosa para Arbitron. "Esto proporciona a las personas la oportunidad de hablar con una persona real, y Arbitron puede construir confianza con la comunidad latina a través de esta comunicación en persona", dice Roslow.Por último, señala Roslow que el tema de la inmigración no puede dejar de forma negativa la participación en las encuestas de Arbitron impacto en todos los mercados-no sólo en Tucson, donde la legislación estatal ha puesto un efecto amedrentador sobre los hispanos, algunos de los cuales pueden ser indocumentados. "Elizabeth", de Boise, señaló que "la inmigración sabe qué zonas o casas hay más latinos y ellos vienen."El Dr. Ed Cohen, vicepresidente de Arbitron / Investigación de Políticas y Comunicaciones, revisó algunos de los métodos de la firma de calificación está actuando sobre la base de la investigación de Roslow.* El envío de una pieza de pre-alerta ante el cuestionario se envía por correo está previsto "en el corto plazo".* El uso de una sola hoja para explicar a los latinos que Arbitron es "una empresa seria."* Como el 38,4% de todos los hispanos son de teléfonos celulares sólo conjeturas Cohen que es aún mayor entre los latinos de primera generación. Por lo tanto, el primer contacto por la ley a través de correo postal de EE.UU. necesita el agradable más seguimiento por teléfono.En mercados como el de Boise, no hay ponderación idioma. Sin embargo, Cohen cree que el muestreo de teléfonos celulares para la colocación del diario que está haciendo el mejor trabajo en contra de una población en rápido cambio de los latinos que los datos no se ha puesto hasta el momento.¿Son los diarios que se dirigían a los vehículos de entrega más tecnología-amistosos, tales como la accesibilidad digital a través de los teléfonos inteligentes? Pregunta de un asistente a la Asociación de Agencias de Publicidad Hispanas (AHAA) sesión de la conferencia en Miami Beach, Cohen explicó que la necesidad de hacer el primer contacto a través de correo postal de EE.UU. en la actualidad obstaculiza estos esfuerzos - por ahora."Es algo que estamos trabajando", dice Cohen.