El evento político organizado por dirigentes del CNC en Estados Unidos, encabezados por el ingeniero Juan Peña, quien también condenó la clase política gobernante cuya “única preocupación ha sido enriquecer la élite de su partido y convertir a sus dirigentes en la clase económica más poderosa de la nación, suplantando familias que tienen más de 100 años trabajando honradamente y pagando sus impuestos”.
Peña exhortó al ex presidente Mejía, al PRD y a los demás partidos dominicanos a ver la importancia electoral de los quisqueyanos que residen en el exterior y dijo que estos constituyen por su número la quinta provincia del país después de San Cristóbal.
Manifestó que el número de votantes inscritos en el padrón electoral se ha duplicado del 2008 al día de hoy, precisando que tan solo Nueva York tiene inscritas unas 109 mil 853 personas con derecho al voto.
El coordinador federal del CNC alabó las condiciones humanas que adornan a Mejía y dijo que por eso “el fenómeno Llegó Papá ha calado tan hondo en el alma nacional, porque no es simplemente un slogan, si no la manifestación de soledad, de desamparo de todo un pueblo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario