HiRADiOs Voz Dominicana

jueves, 5 de abril de 2012

Hipólito Mejia PRD advierte en NJ “el que ha metido la mano tendrá que pagarla”

 NORTH BERGEN, NUEVA JERSEY- El  ex presidente Hipólito Mejía fustigó aquí la corrupción  rampante, el dispendio, el despilfarro y la decadencia moral que afecta al gobierno dominicano y ratificó ante cientos de  miembros y simpatizantes del Comando Nacional de Crecimiento en Estados Unidos que cuando regrese al poder después de las elecciones del 20 de Mayo próximo “el que ha metido la mano tendrá que pagarla”. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo que sus estrategas le han aconsejado no tocar este tema porque “esa gente se está metiendo en miedo”, pero explico que  lo que está ocurriendo hoy ha superado todo lo que hemos visto desde la Era de Trujillo.
“Yo fui presidente cuatro años, secretario de Agricultura otros cuatro y estuve en la oposición 30 años y les digo que la corrupción del pasado no le da ni por la rodilla a la de hoy en día”. Refirió el escandaloso caso de uno de los principales colaboradores del presidente Leonel  Fernández puesto al descubierto por una periodista dominicana.
Mejía no cito por su nombre al senador Félix Bautista que fue objeto de la investigación  de la periodista Nuria Piera, pero reiteró que “todo el que ha metido la mano tendrá que pagarla”.
Tildó de “simuladores” al  presidente Leonel Fernández, a  Danilo Medina y a Margarita Cedeño de Fernández, a quienes responsabilizo directamente del desastre moral que vive el país.
Exhorto a la comunidad dominicana en Estados Unidos a permanecer vigilante  y dormir como la guinea tuerta “con un ojo cerrado y el otro abierto” para evitar que se intente vulnerar la voluntad popular el 20 de mayo. “Yo he dicho que a mí no me hace coca nadie, tenemos que permanecer watch out, como dicen ustedes, evitar cualquier problema”.
El candidato presidencial del PRD habló en un multitudinario encuentro del CNC a nivel federal, que abarca siete estados de la Unión Americana. El acto se celebro en el legendario salón de recepción de Schuetzen Park en esta ciudad, que está operando desde 1874.

No hay comentarios:

Publicar un comentario