Informó que entre las actividades, el candidato a la presidencia encabezará una cena conferencia con el tema Participación de la Comunidad Dominicana en el Gobierno de Hipólito Mejía, que será realizada en el salón de eventos de Astorias Manor en Queens, el 4 de abril a las 7:00 de la noche.
Previo a esa actividad, Hipólito estará en varios compromisos privados, además de un desayuno con la dirigencia y membresía del Frente Agropecuario y una actividad similar organizada por el Comando Nacional de Crecimiento (dirección federal) en New Jersey.
Plasencia añadió que en la agenda de Hipólito, figuran mayormente reuniones privadas y protocolares, que responden a las estrategias de su campaña. Adelantó que en esta oportunidad, Mejía no aparecerá en eventos masivos, mano a mano con la comunidad, porque no quiere irrespetar la tradición cristiana.
“El presidente Mejía, no quiere que hagamos ruidos durante la semana santa, no quiere hacer nada que alborote la solemnidad de esta tradición”, agregó el coordinador del comando perredeísta.
Dijo por otra parte que la campaña perredeísta, marcha en Nueva York y todo el exterior a un ritmo asombroso y que a esta altura de la recta final, puede garantizar que la propuesta opositora se mantiene firme con un 70% de simpatía que se traducirán en votos el próximo 20 de mayo, para un contundente triunfo en primera vuelta.
“La campaña está en su mejor momento, nos encaminamos hacia una victoria histórica tanto aquí como en la República Dominicana y acorde con las informaciones que tenemos de dominicanos procedentes de todas las provincias del país, la primera vuelta estará sellada en la primera jornada de las elecciones”, agregó Plasencia.
“La fuerza de Hipólito se acrecienta, lo que augura una victoria sin precedente en la historia de elecciones presidenciales del país”, expresó.
Respondiendo a lo dicho ayer por el presidente Leonel Fernández que el PLD “ganará en las 32 provincias”, el coordinador perredeísta dijo que “Leonel quizás va a tener esa victoria, pero será la cárcel de La Victoria junto a todos los funcionarios corruptos de su gobierno. Lo que dijo el presidente es totalmente ridículo, porque el sentimiento nacional que prevalece en la sociedad dominicana es de cambio”, sostuvo.
Plasencia manifestó que todo el país ha asumido ese deseo de cambio, sólo representado por Hipólito Mejía. “Danilo no representa ni podrá hacer ningún de cambio y mucho menos seguro, porque es parte y cómplice de todo el desastres del desgobierno más corrupto que existe en la República Dominicana, donde el pueblo sufre de inseguridad, convirtiéndonos en un nuevo México”.
Señaló que no es posible que un candidato cómplice de la situación que aqueja a la mayoría del pueblo, puede presentarse como un “cambio seguro”, porque “no puede separarse el cuerpo de cabeza, porque siempre están unidos y ese es el caso de Danilo, Leonel y Margarita que son parte de lo mismo”, concluyó diciendo Plasencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario