HiRADiOs Voz Dominicana

lunes, 16 de enero de 2012

Presentador del programa "Salvame" Jorge Javier Vázquez se desnuda en directo para vestirse de Isabel Pantoja

La televisión nunca dejará de sorprendernos, pero  se sobrepasó la fina línea que separa la ficción de la realidad de manos de Jorge Javier Vázquez.
18.30 de la tarde en el plató de 'Sálvame'. Expuesto, uno de los trajes que Isabel Pantoja lució en la gala de Navidad que emitió Telecinco. En juego que alguno de los espectadores que compraron el CD-DVD de dicha gala encontrara en su interior una tarjeta que le convertía en el dueño de dicho. De repente, el presentador decide que es el momento de desnudar y ponerse el traje de la que él mismo llama: su amiga Maribel.
Ni corto ni perezoso comienza a quitarse los zapatos, los pantalones y se refugia detrás de un biombo (con la imagen de Marilyn Monroe) como si nadie le hubiera visto ya las vergüenzas.
Ayudado por Raquel Bollo, ex ayudante de 'La Pantoja' a la hora de vestirse, intenta subirse el traje. No cabe. Pero da igual, con tal de conseguir audiencia vale todo.
Con un chal rojo que le presta Terelu Campos se tapa lo que no se debía ver por detrás. El momento televisivo, el número uno en el ranking de zappings ya lo tenía, pero no bastaba.
Tenía que cantar. Y así lo hizo. Cogió su micro. Entonó las notas de 'A mí manera' y a por todas. Esta vez sin 'Maribel' cantó la canción con la que despidieron juntos el año en las 12 campanadas.
Tal era la sorpresa, que los colaboradores del programa no dudaron en grabarlo con el móvil, hacer fotos, y no para de repetir, "qué momentazo, qué momentazo".
No es la primera que el presentador se enfunda en un traje de mujer. Ya lo hizo con el vestido que Masiel lució en Eurovisión para cantar el 'La, la, la'. La diferencia es que aquella vez le quedaba perfecto y esta vez no había manera de encajarlo.
Al final un traje roto y unas cuantas reproducciones del momento. Lo que no ha quedado claro es si a 'La Pantoja' le habrá hecho gracia, por muy 'amigos' que sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario