Recordó el nivel de deterioro en que se encuentra el país en los diferentes ámbitos del quehacer social y citó el caso de un joven que sufrió un accidente en uno de los elevados de Santiago y aunque lamentablemente falleció durante su traslado al hospital, previamente fue saqueado y dejado sin sus piezas de vestir.
“Los niveles de delincuencia han llegado que no se respeta ni a los muertos”, proclamó, al tiempo de señalar: “Basta ya de engañar al pueblo”.
“El movimiento Nueva Alianza ha dado el primer paso, a puesto la primera piedra y ha acudido a nuestro llamado de conformar una gran convergencia en la República Dominicana”, enfatizó.
Eduardo Estrella dijo que a pesar de la gran crisis económica que afecta el país, matizado por el desempleo, la carestía de los alimentos, y los altos precios de los combustibles, los partidos tradicionales pretenden mostrar su supuesta fortaleza haciendo caravanas, “quemando gasolina en todo el país y ¿nos preguntamos esa es la política de ahorro que van a llevar esos partidos en caso de llegar al Poder?”.
“Santiago y el país no quieren caravanas, quieren que le hablen de soluciones a los problemas que les agobian”, agregó ante una multitud congregada en el club Fernando Valerio, de Santiago.
Dijo que desde el gobierno va a trabajar de manera ardua para que no quede una sola fábrica de zona franca cerrada en Santiago ni el país.
Recordó que esta gran decisión de este movimiento tiene un valor de mayor significación porque coincide con la celebración de un nuevo aniversario de la firma de la primera Constitución.
De su lado, Anyelis Blanco, presidente del movimiento de empresarios y jóvenes dijo que luego de analizar el escenario electoral buscando quien tuviera la experiencia de Estado, con ética y decencia, capacidad de aglutinar distintas fuerzas en un proyecto común, decidieron que la opción era Eduardo Estrella.
El Movimiento Nueva Alianza aglutina jóvenes, medianos y pequeños empresarios, muchos de los cuales nunca habían participado en política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario