HiRADiOs Voz Dominicana

domingo, 14 de agosto de 2011

Hipolito Mejia se pregunta cómo viven los dominicanos con el alto costo de la vida

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, cuestionó el sábado en esta ciudad, que él no sabe cómo las personas viven producto del alto costo de la vida a lo que se suman el desempleo y las frecuentes suspensiones del servicio energético, situación que asegura se ha incrementado en este Gobierno. “Yo no sé cómo es que los ciudadanos viven con el alto costo de la vida, con los apagones, con el desempleo, el problema de la salud, de la educación, en sentido general de todo”, dijo Mejía al dirigirse a miles de personas que se concentraron en el comando de campaña del partido blanco, donde juramentó los diferentes comandos provinciales y municipales, que trabajarán con miras a las elecciones presidenciales del próximo año.
“Por eso es que yo le digo a ustedes que tiene que producirse un cambio en esta sociedad, para que las cosas mejoren a favor del pueblo dominicano”, apuntó.
El agrónomo Mejía prometió que en su Gobierno combatirá la corrupción, que tanto daño le ha hecho al país, “a los pobres, a los más necesitados y a todo el mundo”.
“El que metió la mano aquí, antes y después lo va a tener que pagar, no es posible continuar con este derrotero”, subrayó.
En el acto hablaron el ex senador Noé Sterling Vásquez, el alcalde de este municipio, Noel Octavio Suberví Nin, el coordinador regional Suroeste de campaña Edgar Augusto Féliz Méndez, el diputado Fabio Vargas Matos entre otros.
Mejía estuvo acompañado por Emmanuel Esquea Guerrero, César Cedeño, Dagoberto Rodríguez Adames, Alfredo Pacheco, José Montero Arias, Julián Peña, Luis Abinader candidato vicepresidencial, Luciano Martínez Persia.
Acudieron a la actividad, el regidor Andrés Villabrille, el licenciado José Antonio Caraballo, el doctor Víctor Emilio Santana Florián entre otros.
Mejía además realizó un recorrido por las provincias Independencia, Bahoruco y Barahona, promoviendo sus aspiraciones presidenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario