Mejía reiteró y dio garantía de que no meterá las “manos ni las patas”, en un próximo gobierno que encabece y advirtió que a cualquier funcionario que lo haga le cortará los dedos.
“La corrupción nos tiene hartos a todos los dominicanos, porque es un mal que acaba y lacera el corazón, los bolsillos y el sentimiento de los dominicanos”, señaló.
Asimismo, mostró preocupación por el flagelo de las drogas y la delincuencia y la inseguridad ciudadana y criticó al gobierno por su incapacidad para enfrentar estos males que dijo, tienen arrodillado el país.
“No estoy conforme ni me sentiría feliz si no hago un gobierno participativo, ya que contamos con buenos recursos humanos”, señaló.
Además del doctor Abreu Blondet, conforman el nuevo organismo de asesores los doctores Daniel Rivera, José Augusto Vega Imbert, Sonia Guzmán, doctor Sergio Guzmán, el ex diputado Rafael Carvajal Martínez, Jean Antonio Haché, Alberto Yunén, Elías Serulle, Inmaculada Adames, Leocadio Peña, el ingeniero Frank Marte, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario