Al hablar en nombre del Consejo de Asesores Presidenciales, el doctor Robinson Abreu Blondet, dijo que el ex presidente Hipólito Mejía representa un cambio y una esperanza para los dominicanos que viven los embates de una administración que los desgobierna y que lo ha sometido en una profunda crisis económica.
Por su parte, el doctor Emmanuel Esquea Guerrero, habló en nombre de la Comisión de Asesores Presidencial Nacional, donde delineó los objetivos del organismo y dijo que colaborará con su experiencia con la gestión presidencial de Mejía a partir de agosto del próximo año.
Aseguró que el país necesita de una restauración, porque la nación clama a gritos un cambio de que el PRD y también Hipólito Mejía, vuelvan a gobernar para mejorar las condiciones de vida de la población, angustiada por el mal gobierno del PLD.
En el acto, el candidato presidencial Hipólito Mejía cedió a la doctora Milagros Ortiz Bosch tomar el juramento a los miembros de la Comisión del Consejo de Asesores Presidencial Provincial de Santiago.
A la actividad asistieron el director nacional de campaña, César Cedeño; el provincial, Víctor Méndez; el presidente provincial del PRD, Ulises Rodríguez; Andrés Cueto, secretario general, el doctor Frank Joseph Tomen, José Augusto Vega Imbert, Sonia Guzmán, entre otros dirigentes perredeístas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario