HiRADiOs Voz Dominicana
domingo, 3 de agosto de 2025
"No puede hablar y no puede conversar" Donald Trump, más tajante que nunca sobre su exrival Kamala Harris
En la política no hay amigos, hay rivales. No es ningún secreto que la líder del Partido Demócrata de Estados Unidos, Kamala Harris, y el actual presidente, líder del Partido Republicano, Donald Trump, no se llevan bien. Durante la campaña electoral del año pasado, Trump no dudó en dejar claro lo poco que le agradaba Harris.
Insultos y humillación dominaban los discursos del presidente. En alguna ocasión, hasta llegó a llamarla "retrasada" y "fea". Fueron unos meses tensos. Muchos creían que Harris realmente tenía una oportunidad de ganar a Trump, pero los resultados de las elecciones demostraron lo contrario.
Desde entonces, la californiana se ha mantenido al margen de la situación política actual y ha estado desaparecida de la escena administrativa de EE.UU. Hasta que, hace dos días, publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en el que decía que no iba a presentarse como gobernadora del estado de California.
Además, el pasado viernes apareció como invitada al programa de prime time de Stephen Colbert para anunciar el lanzamiento de su nuevo libro, '107 Days', en el que hablará de cómo vivió los días previos a las elecciones. En esta misma línea, la exvicepresidenta aseguró que quiere alejarse del sistema estadounidense porque "está roto".
Tras el anuncio, el presidente Donald Trump no ha tardado ni 24 horas en volver a intentar dejar en evidencia a Harris. El pasado viernes, durante una rueda de prensa en la Casa Blanca, un periodista le preguntó sobre cómo veía él el futuro político de Harris. Su respuesta fue clara y contundente: "Bueno, no puede hablar. No puede conversar. No puede dar una entrevista... Antes de presentarse a las elecciones nadie sabía quién era".
"Hay políticos que tienen habilidades y otros que no las tienen. Harris no es una política con habilidades", ha asegurado el presidente. Mientras tanto, millones de personas han acudido en defensa de la que pudo haber sido presidenta, rogándole que se presente a las próximas elecciones y afirmando que "la necesitan".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario