HiRADiOs Voz Dominicana

sábado, 16 de noviembre de 2024

El increíble cambio de la actriz Kathy Bates tras perder casi 45 kilos

 
La actriz Kathy Bates ha hablado públicamente sobre su impresionante pérdida de peso de 45 kilos, después de muchos años de hábitos de alimentación "terribles".

La actriz de 76 años, famosa por protagonizar filmes como Misery (adaptación del libro de Stephen King) Tomates verdes fritos o Titanic, explicó que su viaje de dieta comenzó en 2017 después de que le diagnosticaran diabetes tipo 2.
Esta afección común, que suele estar relacionada con una dieta poco saludable, se desencadena cuando los niveles de azúcar en sangre son demasiado altos. A su vez, quienes la padecen pueden correr un mayor riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas y otros problemas relacionados con los ojos, los pies y los nervios.

"Solía comer fatal: hamburguesas, Coca-Cola y pizza", confesó en una reciente entrevista con la revista People. "(La diabetes) está presente en mi familia y yo había visto lo que había pasado mi padre. Le habían amputado una pierna", dijo.

Bates también explicó que una de sus hermanas también padece diabetes y que toda la situación la aterrorizaba por completo. Por eso, decidió cambiar sus hábitos diarios y mejorar su vida.

Aunque Kathy Bates atribuyó 9 kilos de su pérdida de peso a Ozempic (el tratamiento para la diabetes tipo 2), hay algunos hábitos más que mantiene en su rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario