Decenas de soldados israelíes patrullan una calle de Sderot, cerca de la frontera con Gaza.
El Ejército israelí mide el uso de los términos
El Ejército israelí, que a través de su portavoz ha anunciado esta mañana que sus tropas siguen desplegadas en el norte de la Franja de Gaza, no califica la operación iniciada el viernes por la tarde-noche de invasión a gran escala, a pesar de que resulta indudable que la guerra ha entrado en una nueva fase. Así lo explica hoy el diario 'The New York Times', citando los anuncios oficiales del Ejército de Israel.
El Ejército de Israel derriba un misil tierra-aire disparado desde el Líbano
El Ejército de Israel ha derribado un misil tierra-aire disparado desde el Líbano contra uno de sus aviones no tripulados y está atacando el lugar de lanzamiento. «Las FDI (Fuerzas de Defensa de Israel) frustraron un misil tierra-aire que fue disparado desde el Líbano hacia un UAV (vehículo aéreo no tripulado) de las FDI. En respuesta, las FDI están golpeando el origen del disparo del misil».
Las prioridades del Ejército israelí: eliminar a Hamás, proteger la frontera, traer de vuelta a los rehenes
Según nuevos detalles de las declaraciones del portavoz del Ejército israelí, Daniel Hagari, hechas este sábado por la mañana y recogidas por la BBC, las prioridades ahora mismo son «la disolución de Hamás, la seguridad fronteriza y un esfuerzo nacional para devolver a los secuestrados».
No hay comentarios:
Publicar un comentario