HiRADiOs Voz Dominicana
domingo, 13 de noviembre de 2022
La diferencia entre una democracia y una autocracia o dictadura es que en la primera la gente puede protestar.
¡Todos ustedes se están enfocando en el fascismo cuando el fascismo todavía es un producto del socialismo! Montones de pendejos, ¡realmente me hace sentir pena por ustedes! ¡Obtuvisteis lo que os merecéis, imbéciles!
El problema de la DEMOCRACIA es que con tu voto das un cheque en blanco el político de turno, durante su mandato hará lo que le salga de las narices, si en la campaña dije blanco, ahora es negro y te jodes y te dan por el ****. ¿Por qué demonios te crees que las naciones estan INTEGRADAS EN LA ESTRUCTURA MILITAR DE LA OTAN? Pues de la misma manera, peor diría yo.
Pretenden desmontar la Seguridad Social y poner el sistema de EEUU, si quieres médicos tendrás que costearte un seguro médico, cuando seas viejo nadie te querrá asegurar y te pudrirás. Eso ya lo reflejaba Aldous Huxley en su novela de ciencia ficción UN MUNDO FELIZ, y vamos encaminados a ese sistema. Si eres aficionado o aficionada a la lectura te la recomiendo.
La sociedad está como está, porque lee poco y ve mucha televisión, el cóctel perfecto para aborregar a la gente.
El problema de la DEMOCRACIA es que con tu voto das un cheque en blanco el político de turno, durante su mandato hará lo que le salga de las narices, si en la campaña dije blanco, ahora es negro y te jodes y te dan por el cul0..
Pero que iluso, ingenuo e inocente eres. Con esa "democracia" muy al estilo yanki, estás en un limbo, en el que te crees que eres libre y que eliges las cosas con tu voto. Sigue soñado con es mente infantil que sigues teniendo. ¿Protestar? y eso para que sirve idiota. Para perder una estupenda mañana de domingo, a que te roben la cartera o la policía te meta un gomazo porque no te has percatado que habían ordenado despejar una zona. Mira en EEUU su dictadura es representativa, solo dos partidos políticos, los criminales y los más criminales aún. Todo lo que se salga de eso es ser "comunista" y enemigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario