HiRADiOs Voz Dominicana

jueves, 15 de septiembre de 2022

Según los informes, Donald Trump recibe malas noticias sobre su invitación al funeral de la reina


Las formalidades que rodean el funeral de la reina Isabel II comenzaron el 12 de septiembre, cuando el coche fúnebre que transportaba su ataúd comenzó su descenso hacia el sur para el procedimiento, según The Evening Standard.

Todo esta Programado para el 19 de septiembre, el funeral oficial se llevará a cabo en la Abadía de Westminster. Según Harper's Bazaar, antes de que comience, la reina descansará en Westminster Hall, donde la gente puede venir y presentarle sus respetos antes de que la trasladen a la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor para el servicio de compromiso. El servicio será televisado, por lo que el público podrá asistir al servicio a través de sus pantallas. Pero quién está invitado a estar allí en persona?

Si bien el servicio puede albergar a 2.000 personas, solo se invita a asistir a ciertas figuras importantes. Toda la familia real estará allí, incluidos William, el Príncipe de Gales y Catherine, la recién nombrada Princesa de Gales, y Harry, el Duque de Sussex y Meghan, la Duquesa de Sussex. Además de la familia, también están invitados jefes de estado, primeros ministros, presidentes e importantes figuras internacionales, según Harper's Bazaar. En el pasado, el expresidente Donald Trump ha elogiado a la reina, dejando a muchos con la duda de si está en la lista de invitados.

Donald Trump conoció a la reina Isabel II por primera vez en 2019 cuando era presidente y, desde entonces, ha expresado su gran aprobación por la reina. Después de su fallecimiento, recurrió a las redes sociales para honrarla y dijo: "El histórico y notable reinado de la reina Isabel dejó un tremendo legado de paz y prosperidad para–Gran Bretaña", según Personas. Pero, independientemente de su devoción por la reina, es poco probable que Trump reciba una invitación para su funeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario