Un hombre identificado como presentador de noticias de radio de Detroit murió el pasado viernes como parte de un ataque doméstico cerca de la ciudad en el que otros cuatro resultaron heridos, dijo la policía.
La policía respondió a una llamada en una dirección en Chesterfield Township, Michigan, ubicada a unas 30 millas al noreste de Detroit, y al llegar encontró a un hombre de 57 años muerto dentro de un condominio, dijo a los periodistas el jefe de policía de Chesterfield, Brian Bassett.
Cuatro personas fueron hospitalizadas como resultado del incidente, incluido un hombre de 54 años identificado como sospechoso en el caso, una mujer de 35 años y dos niños, de 5 y 10 años.
Bassett dijo que se cree que el hombre muerto en el ataque es el padre de los niños y que el herido de 54 años estaba frecuentemente en la casa. Un niño de 10 años se encuentra en estado crítico después de ser encontrado atado en un armario y sufrir lesiones traumáticas por fuerza contundente, agregó.
La mujer de 35 años también se encuentra en estado crítico. El sospechoso había intentado suicidarse por sobredosis después del ataque, pero sobrevivió y está hospitalizado en condición estable, dijo Bassett.
El hombre muerto en el ataque fue identificado por WWJ Radio como Jim Matthews, su presentador de noticias durante la noche, que había servido en el trabajo durante siete años.
"A menudo hablaba con sus compañeros de trabajo sobre su amor por sus dos hijos y sus aventuras en la escuela", dijo la estación en un comunicado. "Le encantaba entregar las últimas noticias a sus oyentes y estaba increíblemente dedicado a wwJ y a la industria de la radiodifusión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario