HiRADiOs Voz Dominicana

martes, 20 de septiembre de 2022

AY LO DIJO Joe Biden: “La pandemia ha finalizado” y lo hace, casualmente, cuando comienza la de los inoculados


Los sujetos que están colocados para dar la cara con la aberración de muerte y destrucción que estamos viviendo no se molestan demasiado en disimular. Y esto puede ser provocado porque no sepan, no quieran o, simplemente, no les dejen. Pero la realidad es que siempre nos han dejado bien claras sus intenciones, aunque, por desgracia, haya muchos que no lo hayan querido ver y que incluso, a estas alturas, todavía no lo vean.

Uno de ellos es el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Uno de los principales actores de esta farsa y colocado ahí precisamente para alargarla lo máximo posible en el tiempo, a pesar de su evidente incapacidad mental, acaba de hacer unas declaraciones tremendamente llamativas y mucho más, cuando es precisamente ahora cuando las hace.

“Señor presidente, ¿la pandemia ha finalizado? La pandemia ha finalizado. Todavía tenemos un problema con el COVID… pero la pandemia ha finalizado…”

Y esto, bajo nuestro punto de vista, ¿qué quiere decir? Pues creemos que es un “desviemos la atención de la gente, que no se enteren de lo que está sucediendo ahora gracias al veneno”. El aumento de la mortalidad en todo el mundo inoculado es evidente, sobre todo en España, pero vivimos en una sociedad a la que se le despista con un simple movimiento de dedo.

Cada vez que quieren que nos fijemos en algo, simplemente, nos apuntan con el dedo índice hacia un lugar y todos miramos hacia allá. Ahora no les interesa que nos fijemos en los hospitales y en las estadísticas de defunción, les interesa que miremos hacia otro lado, hacia Ucrania, hacia la economía, hacia los precios de la energía o hacia la terrible crisis económica que vamos a sufrir.

Mientras tanto se seguirá muriendo mucha más gente de la prevista y nosotros no nos enteraremos, lo pasaremos por alto porque con el dedo nos están despistando y nos están diciendo que miremos hacia otro lado. Ya no les interesa que miremos hacia donde hemos estado mirando a lo largo de casi tres años.

Ahora debemos ser nosotros los que sigamos observando todo esto. Los que sigamos denunciando y poniendo en alerta a todo el mundo para que los criminales, los responsables de todo lo que ha pasado no se vayan de rositas. Ahora es cuando estamos en la verdadera pandemia, en la de los envenenados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario