HiRADiOs Voz Dominicana
martes, 30 de agosto de 2022
¿Alguna vez se han preguntado cuál es la función, intención y propósito de los insectos?
“Los insectos (Insecta) son una clase de animales invertebrados del filo de los artrópodos, caracterizados por presentar un par de antenas, tres pares de patas y dos pares de alas (que, no obstante, pueden reducirse o faltar). La ciencia que estudia los insectos se denomina entomología. Su nombre proviene del latín insectum, calco del griego ἔντομα, “cortado en medio”.
Los insectos comprenden el grupo de animales más diverso de la Tierra con aproximadamente un millón de especies descritas, más que todos los demás grupos de animales juntos, y con estimaciones de hasta 30 millones de especies no descritas, con lo que, potencialmente, representarían más del 90 % de las formas de vida del planeta…” Wiki.¿Alguna vez se han preguntado cuál es la función, intención y propósito de los insectos? ¿por qué y para qué fueron creados? o ¿cuál es el motivo de su existencia? Intentaremos dilucidar estas y otras incógnitas que hasta el día de hoy no encontraron una respuesta satisfactoria por parte de la ciencia. Comencemos pues con este desarrollo recordando lo que dije el 18 de mayo de 2013:
“…Las primeras cepas o “Génesis” implantadas en el planeta eran formas de vida de una línea evolutiva común, sistemas genéticos que guardaban la información de todas las especies de las líneas evolutivas que luego poblarían el planeta. Células madre obtenidas del cigoto del Quantar correspondiente a este universo, y seleccionadas exclusivamente para este planeta y su jerarquía. En ese momento Gea tenía alma, pero carecía de espíritu, era un Ser g13 enlazado a un Avatar g2 que necesitaba urgentemente desarrollar el cuerpo de enlace para mantener la coherencia, y crear formas de vida que elevaran los grados a un nivel aceptable para que el Avatar soportara la conexión. Por tal motivo las primeras formas que los Jardineros crearon, fueron las plantas con su grado jerárquico g5, luego los animales y finalmente el manu a partir de los saurios, animales que cumplían las expectativas requeridas para una evolución natural y consciente sobre el planeta, que le garantizara luego, la creación del cuerpo de enlace espíritu. La creación entonces de líneas evolutivas fue g2→g5→g3→g4, y la sumatoria de los grados jerárquicos generales sobre Gea, fue entonces de g14, con un grado de diferencia entre Avatar y Ser, pudiendo soportar perfectamente la conexión, pero poniendo en riesgo el campo morfológico de su estructura por estar un grado por encima del de su correspondencia.
Para subsanar tal inconveniente, se crea una forma de vida evolutiva artificial o RBP (robots biológicos programados), los insectos, del latín insectum, tomado del griego éntomonἔντομα, “internamente seccionado” que Aristóteles usaba como sinónimo de animal sin sangre.
Esta línea evolutiva, no tienen un grado jerárquico natural, y lo toman de los demás, sea de las plantas, animales o humanos, consiguiendo un “grado virtual” g(x) que le da la consistencia para mantener su campo morfológico sin necesidad de alma como cuerpo de enlace, pues no tiene con quién o qué enlazar. Aquí hay que hacer una salvedad, no existe g1 en esta realidad, pues esto implicaría que el avatar sea g1 o g0, y g1 es el avatar de los minerales y g0 no tiene correspondencia con la vida actual del planeta.
Por este motivo el grado evolutivo no es sinónimo de grado jerárquico, pudiendo ser un jerárquico alto en uno evolutivo bajo o viceversa…” DE CHRISTOS Y LUX-FEROS
Según la información expuesta en este párrafo, la “función” primordial de los insectos fue mantener la estabilidad estructural del campo mórfico del planeta, nivelando los grados entre Avatar (Gea) y Ser (Kumar).
Ahora, viendo que toda existencia tiene que tener una función, también debe tener una intención y propósito particular y general, pues no podría existir nada sin estos términos de la ecuación, la creación le dio un propósito para justificar el gasto energético y la existencia de esos RBP.
La intención quedó fuera de la ecuación para los insectos y otras especies, pues hace falta tener consciencia para ello. No se puede tener intención sin consciencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario