Impresionante
Aterrados. Así se debieron quedar todos los asesores de Joe Biden cuando finalizaba una mesa redonda con los gobernadores en la Casa Blanca y, dirigiéndose a los periodistas les dijo: “¿Por qué no me detengo y respondo cualquier pregunta que puedan tener? Y me dicen que se supone que debo llamar primero al gobernador Cox”.
Se podrán dar cuenta, cuando vean el vídeo, de cómo se revolucionó el gallinero y mientras los periodistas trataban de preguntar, se escuchaba a los asesores de Biden echarles mientras les daban las gracias.
Pero si esa reacción es llamativa, es mucho más llamativa la cara de completo alelado con la que se queda Biden. Es decir, se queda entre alelado y preguntándose si ha vuelto a meter la pata.
Son cada vez más evidentes las claras incapacidades que tiene quien es, nada más y nada menos, Presidente de los Estados Unidos. Llama la atención la forma en la que le cortan siempre y evitan que hable sin tener un guión a mano. Evidentemente, estando como está, lo más normal es que meta la pata. Pero es que ya no hay disimulo ni siquiera entre los suyos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario