HiRADiOs Voz Dominicana
sábado, 15 de enero de 2022
MIRA!!! Yo no soy antivacunas, mejor dicho no era antivacunas, ahora sí lo soy
Es un regalo que el mundo, no “el Inmundo”, nos muestre en todo su esplendor aquello que nos dijera Hannah Arendt:
“El no-pensar, que parece un estado tan recomendable para los asuntos políticos y morales, también entraña sus peligros. Cuando se sustrae a la gente de los riesgos del examen crítico, se les enseña que se adhieran de manera inmediata a cualquiera de las reglas de conducta vigentes en una sociedad y en un tiempo dados. Se habitúan entonces no tanto al contenido de las reglas -un examen detenido de las mismas los llevaría a la perplejidad- como a la posesión de las reglas bajo las cuales subsumir particulares ”
Yo no soy antivacunas, mejor dicho no era antivacunas, ahora sí lo soy, ser provacunas es como jugar a la ruleta rusa y me gusta el riesgo pero no tanto, llevo puestas todas las infantiles más tres o cuatro del tétano extras, tampoco soy supremacista blanco, ni fascista, ni comunista, ni liberal, menos aún soy marichulo, feminista o maricón, tampoco soy periodista aunque me lluevan todos los calificativos desde hace años por no tener ideología alguna ni adscribirme a la gilipollez de moda.
Aún no siendo nada, solo un hombre que recibe insultos de personas con las jamás tendré trato, pero que aún así respeto como humanos, no como perros, solo les pido que me digan a qué moda se van a sumar la próxima vez para irme acostumbrado a los nuevos insultos, en caso que de que los renueven, porque estos utilizan los mismos insultos para todo.
Homófobo para Putin, ultraderecha para el respeto, la libertad y el sentido común, fascista de comodín para todo, reaccionario para la experiencia y sabiduría histórica, claro, que a mí me gusta más el de hijo de la gran puta, pero dicho a la cara.
A mi me da igual lo que haga Djokovic, simplemente hace lo que siente que debe hacer, yo hubiera actuado de otra manera, hubiera dicho que no jugaría en ningún país convertido en cárcel, pero no hay que ofender a otras naciones teniendo la viga en la propia, así que estoy con Djokovic, ha hecho lo que debe hacer un hombre libre, ya me gustaría que los periodistas se sintieran protegidos con la vacuna en lugar de acojonados por haberse pinchado.
La proteína espiga, tic-tac, tic-tac.
No es por joder, es por mantener tranquilo al grafeno. Mejor que sólo sea la proteína, que eso hasta se puede curar si no te mueres antes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario