HiRADiOs Voz Dominicana
miércoles, 1 de diciembre de 2021
OCULTADO POR LA PRENSA EL DISCURSO DE VLADIMIR PUTIN Sobre la decadencia de Occidente y las causas de su autodestrucción
Todos los medios de comunicación occidentales, han ocultado, cuidadosamente, dejaron pasar por alto ese tremendo discurso del presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha pronunciado una magnifica alocucion de varias horas en la que desnuda la decadencia de Occidente a causa de la destrucción de las tradiciones y los valores que conformaron la civilización europea occidental, por parte de las ideas globalizadoras que se están imponiendo.
En el discurso, el presidente Ruso, insta a las naciones a volver a las tradiciones y a la ética, como ejercicio de la moral y a los valores que convirtieron a nuestra civilización en el faro cultural y espiritual del mundo, durante muchas centurias.
Según Putín, el abandono de este espíritu, por parte de los pueblos occidentales, les está llevando a la destrucción de sus naciones, manejados por una ingeniería social, implantada por unas fuerzas obscuras que se han introducido en el entramado de nuestra sociedad, drogándola y convirtiéndola en cómplice de su propia destrucción. El manejo de la información y de la comunicación, por parte de esta tela de araña que se ha tejido sobre los estados antes llamados “libres”, va a conseguir que estas naciones se conviertan en esclavas de empresas y de unas élites millonarias, que en muy pocos lustros, van a gobernar las naciones, más débiles moralmente, a su antojo y para su exclusivo provecho.
La descripción que el presidente Putín hace de esta situación global, no es un modo de inmiscuirse en los asuntos internos de Estados Unidos ni de Europa Occidental y asegura, que va a mantener a Rusia fuera de esta estrategia de autodestrucción, a la que se ha sometido Occidente.
En el discurso, Putín hace saber a los asistentes, que solamente pueden ser salvados los pueblos afectados por esta plaga, si conservan los valores tradicionales, rechazando la imposición de otros extraños a nuestra cultura y, muestra su asombro, ante este proceso de destrucción de esos pueblos y de estas naciones que antaño eran “tradicionalmente se han considerado abanderados del progreso”.
Sobre la auto destrucción de Occidente, Putín dice que “tienen derecho a hacer esto, nosotros nos mantenemos al margen”… “se mantengan fuera de nuestros asuntos. Tenemos un punto de vista diferente, al menos la inmensa mayoría de la sociedad rusa – sería más correcto decirlo de esta manera – tiene una opinión diferente sobre este asunto. Creemos que debemos confiar en nuestros propios valores espirituales, nuestra tradición histórica y la cultura de nuestra nación multiétnica”.
En la plenitud del discurso, también arremetió contra la ideología progre, de manera contundente y del siguiente modo
… Los defensores del llamado «progreso social creen que están introduciendo a la humanidad a algún tipo de conciencia nueva y mejor. Buena suerte, adelante. Lo único que quiero decir ahora es que sus recetas no son nuevas en absoluto”,
“Puede ser una sorpresa para algunas personas, pero Rusia ya estuvo allí. Después de la revolución de 1917, los bolcheviques, apoyándose en los dogmas de Marx y Engels, también dijeron que cambiarían las formas y costumbres existentes y no solo la política y la economía, sino la noción misma de la moral humana y los fundamentos de una sociedad sana”.
“La destrucción de los valores ancestrales, la religión y las relaciones entre las personas, hasta e incluyendo el rechazo total de la familia (también lo tuvimos), el impulso para informar sobre los seres queridos, todo esto fue proclamado como progreso y, por cierto, fue ampliamente apoyado en todo el mundo y estaba bastante de moda, al igual que hoy. Por cierto, los bolcheviques eran absolutamente intolerantes con opiniones distintas de las suyas”.
“La lucha por la igualdad y contra la discriminación se ha convertido en un dogmatismo agresivo que roza el absurdo, cuando las obras de los grandes autores del pasado -como Shakespeare- ya no se enseñan en las escuelas o universidades, porque se cree que sus ideas son atrasadas. Los clásicos se declaran atrasados e ignorantes de la importancia del género o la raza. En Hollywood, se distribuyen memorandos sobre la narración adecuada y cuántos personajes de qué color o género deben estar en una película. Esto es incluso peor que el departamento de agitprop del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética”.
Contrarrestar los actos de racismo, es una causa noble y necesaria, pero la nueva cultura de cancelación la ha convertido en discriminación inversa, es decir, racismo inverso. El énfasis obsesivo en la raza está dividiendo aún más a las personas, cuando los verdaderos luchadores por los derechos civiles soñaban precisamente con borrar las diferencias y negarse a dividir a las personas por el color de piel, En varios países occidentales, el debate sobre los derechos de hombres y mujeres se ha convertido en una fantasmagoría perfecta”,
Posteriormente comenzó su crítica a la idelogía de género imperante en los pueblos occidentales:
Los fanáticos de estos nuevos enfoques llegan incluso a querer abolir estos conceptos por completo. Cualquiera que se atreva a mencionar que los hombres y las mujeres existen realmente, lo cual es un hecho biológico, corre el riesgo de ser condenado al ostracismo. “Progenitor número uno” y “progenitor número dos”, “progenitor gestante” en lugar de “madre” y “leche humana” reemplazando a la “leche materna” porque podría molestar a las personas que no están seguras de su propio género. Repito, esto no es nada nuevo; En la década de 1920, los llamados Kulturtraegers soviéticos también inventaron un nuevo lenguaje creyendo que estaban creando una nueva conciencia y cambiando los valores de esa manera. Y, como ya he dicho, hicieron tanto lío que a veces todavía uno se estremece”
Sin mencionar algunas cosas verdaderamente monstruosas cuando a los niños se les enseña desde una edad temprana que un niño puede convertirse fácilmente en una niña y viceversa. Es decir, los profesores realmente les imponen una elección que supuestamente todos tenemos. Lo hacen mientras excluyen a los padres del proceso y obligan al niño a tomar decisiones que pueden cambiar toda su vida. Ni siquiera se molestan en consultar con psicólogos infantiles: ¿es un niño a esta edad capaz de tomar una decisión de este tipo? Llamando a las cosas por su nombre: esto roza un crimen de lesa humanidad, y se está haciendo en nombre y bajo la bandera del progreso”.
Si la descripción tan perfecta de nuestra situación actual, la hace un mandatario de una de las naciones más poderosas, militarmente, de la Tierra, mucho mejor, a nosotros nos sirve de ejemplo, ya que el amor a su patria le obliga a apartarse del cenagal en el que Europa y Estados Unidos se están metiendo, para no tener salida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario