Muchas preguntas pueden surgir a la hora de hacerse un tatuaje en las partes íntimas, así que cuando hablamos de tatuajes íntimos debemos ser conscientes de que hay que ir con total convicción al estudio, habiendo tratado el tema con el tatuador previamente y pidiendo consejo sobre todas las dudas.
Realmente los tatuajes en las zonas íntimas de hombres y mujeres son diferentes, mientras que en la vagina es relativamente sencillo (en comparación con el pene) a los hombres les asaltan muchas más dudas cuando van a tatuarse ahí abajo.
Y qué pasa con los tatuajes en la vagina?
Que las mujeres resisten mejor el dolor que los hombres es un hecho probado científicamente porque es precisamente la naturaleza del cuerpo humano la que está predispuesta a un mayor sufrimiento, como el del parto. ¿Es por esta razón que los tatuajes en la vagina son menos dolorosos?
En primer lugar, hay que tener en cuenta que, a excepción de los intentos desastrosos, no hay tatuajes hechos directamente en la vagina (en los labios grandes y pequeños para entenderlo) y las razones son científicamente dos: ser una zona con una gran fricción con la ropa interior y los fluidos propios de la vagina, lo que hace difícil que el color se adhiera a la piel y no es también una superficie plana y por lo tanto fácil de tatuar. Cuando hablamos de tatuajes vaginales, de hecho, nos referimos a tatuajes entre el interior del muslo y la ingle o en el Monte de Venus.


No hay comentarios:
Publicar un comentario