HiRADiOs Voz Dominicana

lunes, 8 de noviembre de 2021

!QUE BARBARAZOS! En Perú inoculan a un poblado indígena que vive aislado del mundo y que ni siquiera sabía de la existencia del virus, ahora ya lo van a sufrir


Sigamos contando locuras que están sucediendo por todo el mundo con la excusa y colaboración del inestimable virus que solo existe en las cabezas de algunos. Imagines, un poblado indígena completamente aislado del mundo, que no tiene contacto alguno con el resto de seres humanos, ¿qué clase de contagios puede sufrir? Pues que vaya gente del exterior a inocularlos.

Y eso es lo que está sucediendo en el Amazonas peruano. Los sanitarios tienen que realizar un difícil viaje con la insana intención de inocular a una tribu indígena que se encuentra completamente aislada, que no tiene contacto con el resto del mundo y que ni siquiera sabían que existiera una pandemia.

Ahora ya lo saben, se van a enterar y no solo eso, lo van a sufrir debido a las inoculaciones a las que se les está sometiendo. ¿Les parece normal todo esto? ¿Cómo es posible que los gobiernos se gasten un dineral en acudir a vacunar a una población que no puede haber sufrido contagios porque están completamente aislados? ¿No habíamos quedado en que los encierros y los confinamientos evitaban los contagios? Pues no se puede estar más aislado que esta pobre gente que ahora va a sufrir terribles consecuencias.


Ahora nos gustaría dirigir una pregunta a esos sanitarios peruanos que posan orgullosos delante de las cámaras después de haber cumplido con su “gran hazaña”: ¿Qué van a hacer cuando esa gente empiece a sufrir las consecuencias de las inoculaciones? ¿Se van a trasladar también con todo tipo de equipos médicos para tratarles?

No sabemos si se estarán dando cuenta, pero estamos asistiendo a crímenes miserables que se están cometiendo con luz y taquígrafos. Delante de nuestras narices y sin disimulo alguno. Esto es terrorífico, veremos rápidamente las consecuencias. Eso si nos enteramos y va otro equipo de televisión, otra vez, en un par de semanas a seguir relatando “hazañas” asquerosas y criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario