
La humanidad puede respirar mucho más tranquila a partir de hoy mismo puesto que una de las grandes corporaciones que más se preocupa por nuestra salud y nuestro bienestar, Pfizer, ha anunciado una píldora, también experimental, que va a reducir el riesgo de hospitalización y muerte por el bicho ¡¡en un 90%!! ¿Y los que se han puesto el otro brebaje experimental en el brazo? Tranquilos, que ahora seguro que también se pueden tomar el otro experimento.
Y como son tan fiables, los de Pfizer, nos han contado, también, que podemos estar completamente seguros de la píldora en cuestión porque han publicado un estudio preliminar realizado sobre 775 adultos y la cosa ha ido bien.
Lo que nos resulta muy extraño es que hayan realizado estudio preliminar alguno porque tampoco lo necesitan. Lo tienen facilísimo, ellos sacan productos, los que sean, y están ya seguros de que los gobiernos no solo los van a autorizar, van a hacer campañas publicitarias impresionantes para que la gente se tome la píldora a destajo, como si no hubiera un mañana.
Una cosa simplemente, ¿qué pasará si la píldora pierde esa supuesta efectividad como, presuntamente, ha sucedido con las vacunas? Podemos estar bien tranquilos porque esta empresa tendrá más recursos. Siempre tendrán la opción del jarabe, de un inhalador o quién sabe, a lo mejor sacan incluso un enema antivirus total, la población mundial ya está acostumbrada a ponerlo en pompa de forma continua…
No hay comentarios:
Publicar un comentario