HiRADiOs Voz Dominicana
lunes, 1 de noviembre de 2021
El reverendo Jesse Jackson fue hospitalizado hoy lunes en Washington, D.C. después de una caída en la Universidad de Howard
El reverendo Jesse Jackson fue hospitalizado hoy lunes en Washington, D.C. después de caerse y golpearse la cabeza mientras ayudaba a los estudiantes de la Universidad de Howard que protestan por las condiciones de vida en el campus, según un portavoz.
El líder de derechos civiles de Chicago, de 80 años, estaba entrando en un edificio del campus cuando se cayó y se golpeó la cabeza, según el portavoz de Jackson, Frank Watkins.
El personal de Jackson lo llevó al Hospital de la Universidad de Howard para varias pruebas, incluida una tomografía computarizada que volvió a la normalidad. Watkins dijo que Jackson sería mantenido en el hospital durante la noche para observación.
"Familia, está descansando cómodamente y bien", publicó Santita Jackson, una de las hijas de Jackson, en Twitter junto con una historia de The Grio sobre su caída.
Jackson asistía a una reunión con el presidente de Howard, Wayne A.I. Frederick, y los estudiantes, que estaban discutiendo sus quejas sobre las condiciones de vida, según Watkins.
Jackson, que tiene la enfermedad de Parkinson, ya ha sido hospitalizado dos veces este año. Se registró en un hospital de Chicago por una infección revolucionaria de COVID-19 en agosto y requirió semanas de terapia física ya que COVID afectó su Parkinson y su capacidad para caminar y hablar. También se sometió a una cirugía de vesícula biliar a principios de año.
Desde que fue dado de alta del hospital para el tratamiento de COVID-19 y la terapia física, Jackson ha reanudado un horario activo de viajes y oratoria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario