HiRADiOs Voz Dominicana

martes, 9 de noviembre de 2021

COJAN EJEMPLO: Una discoteca de Escocia se salta la obligatoriedad de pedir pasaporte COVID con una ingeniosa medida


Mientras aquí en nos encontramos con ejemplos vergonzosos tratando de presumir no dejar entrar a los no vacunados y les dice en un vomitivo mensaje publicitario que ni se arrimen por su local, en otros países gente con más visión de negocio y mucho más tolerantes que estos mequetrefes se las ingenian para no discriminar la entrada de público en sus locales.

En Escocia, por ejemplo, ante la obligatoriedad que tienen las discotecas de pedir pasaporte COVID a sus clientes, una de Edimburgo, llamada “Lulu”, ha tenido la idea de colocar sillas en su pista de baile para que no se le considere discoteca y pase a convertirse en pub, en lo que respecta a estas medidas injustas y dictatoriales. En teoría ya no se podría bailar en la pista, pero estamos seguros que se podrá hacer en cualquier otro sitio o incluso entre silla y silla.

Según publica de Telegraph, los responsables de “Lulu” han comenzado a publicitar entre sus clientes no vacunados que no pedirán ningún tipo de pasaporte a la entrada y que todo el que lo desee podrá acceder a su local sin que ellos pongan pega alguna. Y han añadido: “No necesitas pasaporte de vacunas para pasártelo bien con nosotros”.

Como ven, igualitos que los listos de este pais que van de “ousiders” y son unos auténticos “pringaos”.

Diablos, Noticias como esta confirman aquella teoría de Albert Einstein que decía: “Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario