HiRADiOs Voz Dominicana
lunes, 22 de noviembre de 2021
A ESTA GENTE La cosa se les está complicando más de lo que pensaban y están desesperados
Llegados al punto al que hemos llegado y en las condiciones en las que hemos llegado la costa está más que clara, el globalismo “inoculador” está desesperado porque pensaban que iban a engañar a mucha más gente y que una gran mayoría íbamos a poner el brazo cayendo en sus garras criminales. Pero la cosa no está siendo así y, aunque no lo parezca, la resistencia es mucho más numerosa y poderosa de lo que pudiera parecer, de ahí esa escalada en los ataques televisivos, políticos y mediáticos a los que formamos parte de ella.
Hoy amenazan con el pasaporte, mañana con la obligatoriedad del pinchazo pero la realidad es que todo eso es una especie de huida hacia adelante ya que son perfectamente conocedores de la ilegalidad que están cometiendo, simplemente esperan que con esas amenazas haya algo más de gente que caiga en sus garras por el miedo.
Este pasado fin de semana se han producido manifestaciones en Holanda, Francia, Italia, Reino Unido, Austria, Australia… manifestaciones que son cada vez más numerosas. Los jefes, los que mandan en toda esta farsa están preocupados porque ya no saben qué inventarse, pero peor están sus lacayos serviles, los vendedores del relato oficial en los medios de comunicación. Un ejemplo claro ha sido lo sucedido y que todos esos magnates empezaron a dar pasos atrás, están intentando recular.
Nosotros no sabemos que harán ustedes, pero nosotros no vamos a olvidar todo lo que han hecho y mucho menos a perdonarles. Sus criminales discursos a lo largo de estos dos años, sus mentiras, sus falacias, sus falsedades, su servilismo y su obsesión por la fama y el dinero, ya esto ha costado muchas vidas y muchos problemas de salud para miles de personas, quizás millones.
Además, saben perfectamente a quien están sirviendo y saben que el día de mañana, cuando todo esto acabe, van a ser ellos los que tengan que dar la cara y a los que van a poner de cabeza de turco.
A nosotros nos llamarán locos, negacionistas, anti lo que sea, pero nosotros no estamos llevando a la gente a inyectarse algo que puede ser perjudicial. Ellos sí, lo han hecho desde el primer día. Ahora querrán posicionarse, poco a poco, en el otro lado pero aquí ya no hay sitio para ellos. Son ellos los que han elegido voluntariamente y ahora, cuando la farsa está empezando a caer, en este lado solo hay espacio para las víctimas, para los engañados, no para los impulsores del engaño. Que se las arreglen con sus “jefes”.
En efecto. “La farsa se desmorona”, “la gente está despertando”, “el pueblo se echa a la calle”… Llevo oyendo esas frases desde hace ya casi un año, y nada. Tiene usted razón: si los médicos, jueces y policías/militares se posicionasen, ahí es cuando la cosa empezaría a cambiar de verdad. Porque inmediatamente les seguirían los periodistas, con su habilidad camaleónica para cambiar de chaqueta según sople el viento. Ah, y que nadie lo dude: si algún día se le consiguiese dar la vuelta a la tortilla y se destapase toda la farsa, de pronto veríamos al 99,9% de la población afirmar sin rubor cosas como “yo ya lo sabía” y “yo nunca estuve a favor de nada de esto”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario