HiRADiOs Voz Dominicana

martes, 26 de octubre de 2021

Y AHORA QUIEN ME SALVA? NO A LA VACUNA, NO AL PASAPORTE, NO AL MIEDO


A ver se está hablando. Efectivamente, de las causas de las muertes por presunto efecto de la inoculación, eso nunca seran reconocidas como tales, como son muchos los casos presentados. Ahora bien, estos motivos a parte, es del todo incompresible, supuestamente siendo obligados a kakunarse a todos y acaten esa “obligación”. No es entendible, que no hayan hecho valer sus derechos como , supuestamente, sabedores de que estan muriendo. Pero si es entendible, que los que estan de acuerdo en la inoculación a pesar de que el conocimiento de los posibles efectos, no les fuera ajeno. Luego, su decisión ya lleva aparejado el riesgo y conocimiento. Otros más de los que caen por manada y “responsabilidad”. Si unos van cayendo en el oficialismo y el engaño, difícilmente vamos a dirimir sobre la obligatoriedad y sobre todo, de la defensa de quienes quieran hacer prevalecer sus derechos para no inocularse.

Nadie se queja, nadie denuncia… Es increíble este mundo de borregos.

Nos estamos enfrentando a muchas dificultades y disgustos,cada vez que advertimos a la gente que no se vacunen.

La vacuna es un arma letal contra la población mundial y por eso quiere obligar a la gente a que se inocule ese veneno, yo no se que contienen eses viales, no se si llevan o no grafeno pero no llevan nada bueno para los seres humanos, de esas basuras llamada Anthony Fauci y Bill Gates no me fio , nunca se trató de inmunizar de nada, la pandemia ya hace tiempo que la tenían preparada para poder inyectar a la mayor parte de la humanidad, con esta vacuna ya hay que tener suerte para no encontrar la muerte, los sinvergüenzas de la Unión Europea y Joe Biden ya querían implantar el certificado de vacunación en el año 2018, no se trata de ninguna pandemia ni de ningún mal, se trata de control total sobre toda la humanidad.

Se sabe perfectamente que no es una vacuna como tal, que es un veneno. Como aporte, siendo profano en la materia, y a tenor de lo escuchado en los programas de radio, parece ser que “algo” se activa en los “vacunados” cuando realizan ejercicio físico intenso. Me da por pensar que el estrés o la liberación de adrenalina son detonantes de algo que lleve la mierderia esa. ¿Quién no padece estrés estos días en una realidad cada vez más agobiante y donde se aprovecha todo este panorama para explotar a la gente y recortar en recursos como jamás se había hecho? Pues lo dicho, no sé si tendrá que ver o no, pero si me hubiesen inoculado, no haría demasiado ejercicio físico y trataría de no sufrir mucho estrés, por si acaso yo no me he vacunado y estoy en salud. Eso sí, dieta rica en antioxidantes para, con un poco de suerte, degradar esa mierda. No es normal que gente de menos de 70 años y sanos, súbitamente tengan tantos problemas e incluso un desenlace fatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario