HiRADiOs Voz Dominicana
lunes, 25 de octubre de 2021
EN JAPON “Ahora es el momento de usar ivermectina” Aproximadamente 450 médicos japoneses habían pedido la paralización de la vacunación
Están llegando infinidad de noticias de Japón, desde hace ya varios meses, que deberían, al menos, llamar la atención a todos aquellos que estén de acuerdo con el relato oficial del virus, relato que cada vez es más difícil de sostener.
Por un lado, nos encontramos con la retirada de 1,63 millones de dosis de la vacuna Moderna al haberse hallado en varias de ellas “sustancias extrañas”. Aproximadamente un mes antes, nos encontramos, también, con que 450 médicos japoneses habían pedido la paralización de la vacunación por la preocupación que tenían acerca de la seguridad de las vacunas.
También detectaron que los lotes retirados de Moderna habían sido los causantes del fallecimiento de dos personas. Además, se dijo en aquel momento que en los lotes retirados habían detectado “partículas metálicas”. Posteriormente, la región japonesa de Okinawa decidía suspender la vacunación con Moderna tras detectarse otra “contaminación” en un lote distinto al de 1,6 millones de dosis que ya estaban en estudio.
Poco más tarde, se encontraron de nuevo con “materias extrañas”, pero esta vez ya era en unos viales de Pfizer. Todo esto hasta llegar a una rueda de prensa del presidente de la Asociación Médica Metropolitana de Tokio, Haruo Ozaki, en la que afirmó que había llegado el momento de “usar la ivermectina”. Esas declaraciones fueron recogidas por el digital ‘Yomiuri’ el pasado 19 de agosto.
¿Y qué es lo que ha pasado desde entonces en Japón con la curva de contagios provocados por el virus? Pues vean la gráfica porque el resultado y el éxito que han tenido con esta decisión es más que evidente.
La verdad es que ya no sabemos qué más pruebas pueden hacer falta para que nos demos cuenta cómo se la están “colando” a mucha gente con esta gran farsa. Es alucinante que ni políticos, ni médicos, ni televisiones se hagan eco de estas cosas. Con el silenciamiento que se está haciendo con este tipo de noticias están demostrando su criminalidad y que lo único que les importa es la vacunación indiscriminada para recibir sus buenas comisiones, a costa de la salud de los inoculados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario