HiRADiOs Voz Dominicana
martes, 26 de octubre de 2021
ANDA EL DIABLO! Mueren tres jueces en nueve días de la zona de Cleveland tras ordenarse la obligatoriedad de inocularse a todo el personal de los juzgados
En los últimos tiempos, cuando nos encontramos con el fallecimiento de algunas personas los voceros del relato oficial utilizan los términos “repentino” o “causas naturales” y en la mayoría de los casos no se da explicación alguna sobre los motivos de esas defunciones.
Pero después se producen decesos que son difícilmente justificables y mucho más si tenemos en cuenta que se trata de personas relativamente jóvenes y, como sucede en este caso, que tienen la misma profesión. El Tribunal de causas comunes del condado de Cuyahoga, cuya capital es Cleveland, decidió ordenar hace unas semanas la obligatoriedad de la inoculación para todo el personal de los juzgados. La fecha límite para esas inoculaciones era el 15 de octubre.
Ahora, como si se tratara de una especie de karma, se ha producido una de esas “casualidades” que tanto se producen en los últimos tiempos ya que han sido tres los jueces de este condado que han fallecido en un espacio muy corto de tiempo: 9 días. Y además, en los tres casos se trataba de personas relativamente jóvenes.
El pasado 28 de septiembre fallecía la juez Nancy McDonnell, Juez de causas comunes, a los 62 años de edad. Los medios de Cleveland hicieron mención a un trasplante de pulmón que había recibido la juez como causa del fallecimiento, pero este se había producido 12 años antes.
Posteriormente, el 2 de octubre, fallecía el juez Joseph Russo a los 59 años de edad. Russo era juez del condado de Cuyahoga desde 2001. De la muerte de Russo, los medios de comunicación solo pudieron decir que murió “de forma repentina”, lo habitual en estos tiempos.
Más tarde, el 7 de octubre, fallecía el juez Larry Jones a los 68 años de edad. Jones, quien había sido juez en Cleveland durante 34 años, pasó después un cargo en el Concejo Municipal de esa ciudad. Tampoco se saben las causas del fallecimiento de Jones y se ha dicho, simplemente, que ha sido, también, de “forma repentina”.
Siguen las “casualidades”…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario