HiRADiOs Voz Dominicana

sábado, 16 de enero de 2021

Bill Gates, la cuarta persona más rica del mundo y el principal propietario de tierras agrícolas privadas en Estados Unidos


La verdad es que a la gentuza que gobierna el mundo, a cuyo servicio están también gobiernos como el de Pedro Sánchez de España y otros en America Latina, se les podrá decir de todo, pero nunca se les podrá decir que sus fechorías las cometan a escondidas o disimulando, al menos, un poco. Les da igual, se creen con el derecho de hacer y decir lo que quieran y lo peor: creen que todos somos de su propiedad, somos sus esclavos, por eso lo de disimular se les da tan mal.
Y uno de esos que se creen con derecho a todo, Bill Gates, que, además, es la cuarta persona más rica del mundo es una de las que peor disimulan, aunque después tenga a los medios de manipulación blanqueándole y llamándole sandeces como visionario o filántropo. Adivinen, le llaman visionario por predecir esta pandemia y adelantar que viene otra, ¿no será que más que visionario está metido en el ajo si tenemos en cuenta que, según sus propias palabras, sobramos muchos miles de millones de personas en este mundo, excepto él?
Pero por si no hubiera suficientes pruebas de cómo es el personaje, de cómo se las gasta, nos llega otra más que no puede ser más reveladora, teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos ahora en todo el planeta: “Bill Gates, la cuarta persona más rica del mundo, ha estado arrebatando silenciosamente 242,000 acres de tierras agrícolas en los EE. UU., Lo suficiente para convertirlo en el principal propietario privado de tierras agrícolas en Estados Unidos. No está del todo claro cómo se están utilizando las tierras agrícolas de Gates. (Forbes)”.

NUEVO - Bill Gates, la cuarta persona más rica del mundo, ha estado arrebatando silenciosamente 242,000 acres de tierras agrícolas en los Estados Unidos de America. Lo suficiente como para convertirlo en el principal propietario de tierras agrícolas privadas en Estados Unidos. No está del todo claro cómo se están utilizando las tierras agrícolas de Gates. (Forbes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario