HiRADiOs Voz Dominicana

viernes, 20 de noviembre de 2020

RUDY GIULIANI, TIENE LAS PRUEBAS DEL FRAUDE Empujando la batalla legal electoral Acusa a Biden de crímenes



Ayer la cosa se puso tensa en Estados Unidos. El exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani continuó ayer jueves ampliando la afirmación infundada del presidente Donald Trump de que las elecciones de 2020 fueron manipuladas. 
Giuliani, quien encabeza la batalla legal de la campaña de Trump para anular la victoria de Joe Biden, pasó una conferencia de prensa ayer jueves impulsando la afirmación infundada de que los funcionarios demócratas participaron en una "conspiración" a nivel nacional para robarle la elección a Trump.

"¡Esto es real! ¡No está inventado! " Giuliani gritó a los reporteros en la habitación. “No hay nadie aquí que se dedique a la fantasía. He intentado cien casos. Procesé a algunos de los criminales más peligrosos del mundo. Conozco crímenes. Puedo olerlos ".
A pesar de las afirmaciones de Giuliani, los democratas y la prensa mafiosa siguen diciendo que no hay evidencia y la victoria de Biden no fue facilitada por algún tipo de fraude generalizado. Los funcionarios electorales de ambos partidos en los 50 estados todavia no han afirmado que la contienda del 3 de noviembre fuera notablemente segura, pero se produjeron grandes irregularidades o fraudes. El equipo de abogados de Trump presente una serie de demandas alegando que una trama insidiosa de fraude electoral llevó a Biden a la victoria y que, como resultado, se deberían descartar millones de boletas. 
Giuliani llegó a acusar al propio Biden de crímenes. "No le hacen preguntas sobre todas las pruebas de los crímenes que cometió", dijo Giuliani ayer jueves, sin explicar qué crímenes supuestamente cometió por Biden. "Lo que está pasando en este país es horrible", dijo Giuliani, quien se secó la cara con una servilleta y en un momento pareció tener tinte para el cabello corriendo por su rostro. 

Un componente de las  acusaciones de la campaña de Trump tiene que ver con la idea de que a los observadores electorales republicanos no se les permitió estar lo suficientemente cerca de los trabajadores electorales en Pensilvania y otros estados. Giuliani trató de aclarar ese punto haciendo referencia a una escena de la película de 1992 "My Cousin Vinny", a la que llamó "una de mis películas de derecho favoritas, porque viene de Brooklyn". "Estas personas estaban más lejos que 'Mi primo Vinny'", dijo sobre los observadores electorales. "¡No podían ver nada!" La mayoría de las demandas de la campaña de Trump han sido depositada por jueces que señalan que las afirmaciones de fraude electoral  están respaldadas por pruebas, muchas pruebas!.

El exalcalde también arremetió contra el FBI después de que un reportero preguntara por qué la agencia no se involucra si los crímenes electorales son tan desenfrenados como afirma la campaña de Trump. "No sé dónde ha estado el FBI durante los últimos tres años", dijo. “¿Qué tenemos que hacer para que el FBI se despierte? Tal vez necesitemos una nueva agencia para protegernos ". Sidney Powell, otro miembro del equipo legal de Trump, se sumó al afirmar que el presidente ganó las elecciones. 
"El presidente Trump ganó por abrumadora mayoría", dijo. "Vamos a demostrarlo y vamos a recuperar los Estados Unidos de América". 
Trump, que apenas ha sido visto en público desde que perdió las elecciones, animó a sus abogados de la Casa Blanca. “Abogados ahora”, tuiteó. “Un caso abierto y cerrado de fraude electoral. ¡Números enormes! " Como se ha visto obligado a hacerlo decenas de veces en las últimas semanas, Twitter rápidamente etiquetó el tuit de Trump como "disputa". Ya veremos en los tribunales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario