HiRADiOs Voz Dominicana

jueves, 22 de octubre de 2020

COÑO.. YA LO TENIA CALLADITO El clan Biden sabía el año pasado que las capturas de dinero de Hunter eran un gran problema


Está desacreditado.


Es desinformación.

Y en la medida en que es verdad, sólo muestra que Joe Biden es un gran padre. 


Se le debe impedir compartirlo en las redes sociales; tal vez usted debe ser castigado por tratar de compartirlo. Porque está desacreditado.


Una historia del Washington Post, citando a otras personas que estaban en esto que no sucedió, dice que son noticias falsas. Estás haciendo el trabajo de Putin por él. Vamos a tener comisiones de verdad y reconciliación después de estas elecciones para lidiar con este tipo de cosas.

Escucha, tal vez se vea mal, pero no es ilegal.

Así es como los medios han respondido a las revelaciones de Hunter Biden en el New York Post. Probablemente pueden mantenerlo hasta el día de las elecciones e incluso la inauguración. Aunque mientras escribo, Steve Bannon y Rudy Giuliani parecen estar preparando el mediaplex conservador para deleitarse con revelaciones de algún tipo de bacanal de la casa de baños de Asia oriental, con un lado amontonario de subornación financiera a los Chicoms.

Pero no necesitimos las revelaciones del Post o las sórdidas fotos de Hunter Biden para saber que esta historia tenía el potencial de descarrilar la campaña de Joe Biden.

¿Sabes quién sabía que era un problema? La campaña de Joe Biden, que trató de manejar la historia el año pasado, publicando detalles a The New Yorker en una pieza titulada: "¿El cazador Biden pondrá en peligro la campaña de su padre?"

¿Quién más sabía que era un problema? El Departamento de Estado en 2015. El Subsecretario Adjunto de Estado George Kent explicó que debido a que Ucrania estaba bajo la cartera de Joe Biden en la administración Obama, "se ve terrible" que su hijo Hunter Biden estuviera tomando un asiento en una compañía de energía conectada al gobierno ucraniano que tenía serios problemas éticos y legales, especialmente con Joe Biden alardeando de sus propias intervenciones en el paisaje legal del país. Al parecer, la oficina de Biden le dijo a Kent que el vicepresidente Biden no tenía el "ancho de banda" para tratar con Hunter.

El intento neoyorquino de extinguir la historia de Hunter Biden nos contó, basándose en una entrevista con él, que "Hunter se veía a sí mismo como un proveedor para la familia Biden".

Esto es bastante asombroso. El primer trabajo de Hunter Biden fue en MBNA, el conglomerado de tarjetas de crédito que era un enorme paquete de Joe Biden. 

Joe Biden haría las ofertas de la industria en el Senado, y un ejecutivo de MBNA ayudó a organizar a los altos Biden a adquirir su diferencial multimillonario en Delaware.

Hunter Biden pasaría a la administración Clinton y regresaría a MBNA como "consultor", lo que a menudo es suficiente una palabra clave para "chico que conoce a personas poderosas". Dinero en efectivo para el acceso. Trabajaría para Eudora Global, una firma de inversión fundada por otro gran emisor de efectivo para Joe Biden. E incluso para un fondo de cobertura fundado por su tío, el hermano de Joe Biden. Más tarde tuvo un trabajo de alto salario y poco trabajo en Amtrak. ¿Qué Biden estaba "proporcionando" para el otro?

El neoyorquino citó a un portavoz del Departamento de Estado diciendo que el Departamento de Estado no estaba preocupado por los conflictos de intereses percibidos cuando Hunter tomó el trabajo de Burisma en Ucrania "porque Hunter era un 'ciudadano privado'". Pero la relación de décadas entre padre e hijo se está reforzando mutuamente. Un Biden tiene el poder, o al menos la apariencia de la misma. Y el otro Biden puede ser pagado por aquellos que buscan el favor con el poder porque él es simplemente un "ciudadano privado". ¿Pueden Joe y Hunter Biden halagarse a sí mismos que uno no tiene nada que ver con el otro? Saben que podemos ver los registros de vuelo a China, ¿verdad?

Que Joe Biden dice que amar con cariño a su pobre hijo embrujado por demonios está fuera de toda duda. La pregunta es si Joe Biden alguna vez tuvo la decencia y sí, el amor, para decir, "Deja de comerciar con mi nombre". ¿O estaba fuera de ancho de banda?

Donald Trump y sus secuaces políticos no han hecho el uso más eficaz de estos documentos y esta historia.

Y Trump no está particularmente bien posicionado para hacerlo, dados los trabajos, ventajas y posiciones de autoridad que ha dado a sus propios hijos y suegros. Pero no se equivoquen, fue precisamente la combinación Biden de incompetencia política, amiguismo, nepotismo y enriquecimiento personal lo que destruyó la candidatura de Hilary Clinton a la presidencia en 2016.

A su hermano se le dijo que "reentrenara en computadoras", cuando un acuerdo comercial que ella favoreció destruyó su industria; ella tiene que estar en la junta corporativa de Walmart. Le dan un millón de dólares para hablar con Goldman Sachs, porque esperaban que fuera presidenta. Tu ciudad tiene una epidemia de opioides. Le entregaron todo. Todo por lo que trabajaste se puede llevar en un instante. Y tuvo el valor de llamarte "deplorable".

Eso fue parte de la psicología de los votantes que llevó a Donald Trump a la Casa Blanca en 2016. Y podría haber sido parte de la historia de 2020.

Ni siquiera necesitó los e-mails. Está todo en el registro público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario