HiRADiOs Voz Dominicana

martes, 25 de agosto de 2020

Donald Trump Jr. Hijo mayor del presidente fue orador anoche en la Convención Nacional Republicana




El hijo mayor del presidente Trump elogió a su padre como "el hombre que representa un futuro brillante y hermoso para todos" y arrancó al candidato presidencial demócrata Joe Biden como el "Monstruo del Pantano de Loch Ness" durante la noche de apertura de la Convención Nacional Republicana.
Dando una de las principales direcciones a finales ayer lunes por la noche, Donald Trump Jr. también acusó que "el otro partido está atacando los principios mismos sobre los que se fundó nuestra nación".
"Joe Biden y la izquierda radical también vienen ahora por nuestra libertad de expresión y quieren intimidarnos para que nos sometan. Si se ponen a su manera, ya no será la 'mayoría silenciosa, será la 'mayoría silenciada'", advirtió.

Trump utilizó parte de su discurso para elogiar el historial de su padre combatiendo el coronavirus, presionando contra los repetidos cargos de Biden y otros demócratas de que el presidente inicialmente había restado importancia a la gravedad de la crisis y luego arruinó la respuesta federal a la pandemia."A medida que el virus comenzó a propagarse, el presidente actuó rápidamente y se aseguró de que los respiradores llegaran a los hospitales que más los necesitaban. Entregó el EPP a nuestros valientes trabajadores de primera línea. Y reunió al poderoso sector privado estadounidense para hacer frente a este nuevo desafío", enfatizó el joven Trump. "Hay más trabajo por hacer, pero hay luz al final del túnel."

Y señalando una economía que estuvo casi aplanada por el coronavirus, Trump,que se ha convertido en un importante recaudador de fondos republicano y el sustituto de campaña más solicitado de su padre mientras excita la base populista del partido, destacó que "las ganancias de empleo están superando a lo que los supuestos expertos esperaban".
Apuntando al ex vicepresidente, que sigue liderando al presidente en las encuestas nacionales y en muchos de los principales estados del campo de batalla de las elecciones generales, Trump acusó de que "las políticas radicales de izquierda de Biden detendrían nuestro frío de recuperación económica. Ya está hablando de cerrar el país.otra vez. Es una locura."

Refiriéndose a los disturbios nacionales esta primavera y verano provocados por la muerte de George Floyd, un hombre negro en Minnesota que murió mientras estaba bajo custodia policial, el joven Trump subrayó que "debemos poner fin al racismo, y debemos asegurarnos de que cualquier oficial de policía que abuse de su poder sea responsable. Lo que le pasó a George Floyd es una desgracia. Y si conoces a un oficial de policía, sabes que ellos también están de acuerdo con eso".

Pero empujando hacia atrás con las llamadas de algunos activistas para desfinanciar los departamentos de policía, Trump argumentó que "no podemos perder de vista el hecho de que nuestra policía son héroes estadounidenses. Se merecen nuestro más profundo aprecio. Porque no importa lo que digan los demócratas, tú y yo sabemos que cuando llamamos al 911, no queremos que vaya al buzón de voz. Así que "desfinanciar" a la policía no es una opción"."Los anarquistas han estado inundando nuestras calles y los alcaldes demócratas están ordenando a la policía que se reponga", argumentó Trump. "Las pequeñas empresas de todo Estados Unidos, muchas de ellas de propiedad minoritaria, están siendo incendiadas por turbas. Los alcaldes demócratas fingen que no está sucediendo. En realidad lo llamaron 'un verano de amor'".

La advertencia de Trump sobre las libertades personales que estaban en juego en las elecciones generales de noviembre se hicieron eco durante toda la noche por otros oradores, incluyendo algunos estadounidenses cotidianos que fueron presentados en la primera noche de la convención.

Patricia y Mark McCloskey, la pareja de St. Louis que fue noticia este verano mientras apuntaban sus armas de fuego a un grupo de manifestantes que abogaban por reformas policiales que caminaban por las calles privadas de su vecindario, advirtieron que "no importa dónde vivas, tu familia no estará a salvo en la América de los demócratas radicales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario