HiRADiOs Voz Dominicana

domingo, 26 de julio de 2020

Regis Philbin, presentador de televisión Who Wants to Be a Millionaire? muere a los 88 años



Regis Philbin, tremendo presentador que se convirtió en un favorito de la televisión estadounidense durante decadas. 
Who Wants to Be a Millionaire?
 La familia de Philbin confirmó su muerte en un comunicado a la revista People, que dijo que "falleció anoche por causas naturales, un mes antes de cumplir 89 años". 
 Philbin fue presentador de un programa de entrevistas matutino durante mucho tiempo en la cadena ABC, primero con Kathie Lee Gifford y luego junto a Kelly Ripa antes de renunciar en 2011. 
Otros créditos incluidos ¿Quién quiere ser millonario? y America’s Got Talent, ambas transferencias desde la televisión británica. 
Quién quiere ser millonario fue brevemente el programa más popular de Estados Unidos, que se transmite hasta cinco veces por semana. Generó alrededor de $ 1 mil millones en ingresos en sus primeros dos años y ayudó a que Philbin fuera millonario muchas veces.
Su pregunta a los concursantes: "¿Esa es su respuesta final?" - se convirtió en un eslogan nacional y lanzó una línea de camisas y corbatas monocromáticas para combinar con lo que llevaba en el set. "Esperas toda una vida por algo así y a veces nunca sucede", dijo Philbin a Associated Press en 1999. 

En 2008, regresó brevemente al formato de concurso con Million Dollar Password. 
También recibió un Premio a la Trayectoria por los Emmy diurnos. La familia de Philbin dijo que ellos y sus amigos "están siempre agradecidos por el tiempo que pasamos con él. Por su calidez, su legendario sentido del humor y su singular habilidad para convertir cada día en algo de lo que valga la pena hablar. Agradecemos a sus admiradores y admiradores por su increíble apoyo durante sus 60 años de carrera y pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida ”. Philbin nació en la ciudad de Nueva York, sirvió en la marina de los EE. UU. Y comenzó en la televisión en California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario