HiRADiOs Voz Dominicana

jueves, 30 de julio de 2020

AY OMBE! Manny Manuel: “Pedir ayuda no es de cobardes”



El cantante Manny Manuel dejó saber a su público que encuentra sumergido en un proceso de desintoxicación total, en vías a regresar a los escenarios a “darles todo lo mejor, como lo hace un grande”.
Su manejador artístico Lusiín Martí, confirmó a principios de semana que el Rey de corazones había tenido una recaída en su problema de alcoholismo y que se encontraba recluido en una institución hospitalaria en Puerto Rico.

“Llevo cuatro días en un proceso de desintoxicación, no tan solo física, una desintoxicación mental, una desintoxicación espiritual”, inicia el cantante en un audio de 3 minutos con 44 segundos, difundido por sus portavoces y que se establece fue grabado ayer, a las 8:15 p.m.

La voz de Estrellita, recordó cómo marcó su vida y su carrera el incidente en un festival de Canarias en febrero de 2019, cuando tuvo que ser bajado de un escenario, por no encontrarse apto.

“Hace más de un año viví una experiencia muy difícil, la cual me marcó la vida. Desde ese momento decidí no tocar el alcohol. Pasaron los meses, pasaron los días y decidí entonces, luego de prácticamente año y medio, venir a Puerto Rico a ver a mi familia y no les voy a negar, que entonces me sentí fortalecido, sentí que tenía el control en mis manos. Sin embargo, me equivoqué”, reconoció con voz fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario