Hi-DOMINICANA HiRadios

martes, 9 de junio de 2020

BONNIE POINTERS cantante de Las Pointer Sisters Fallecio ella tenía 69 años



"Es con gran tristeza que tengo que anunciar a los fanáticos de The Pointer Sisters que mi hermana Bonnie murió esta mañana", dijo su hermana Anita a TMZ, quien informó por primera vez la noticia. "Nuestra familia está devastada, en nombre de mis hermanos y yo y toda la familia Pointer, les pedimos sus oraciones en este momento".





Las Pointer Sisters fueron conocidas a finales de los años 70 y principios de los 80 por éxitos como "Estoy tan emocionado"“I’m So Excited”, Fire"Fuego", "Él es tan tímido He’s So Shy”, "Mano lenta Slow Hand”, "Automático" y "Saltar por mi amor"Jump for My Love”.
En 1975, el grupo de hermanos ganó un Grammy por la actuación country de un dúo o grupo con voz para "Fairytale". Ganaron otros dos Grammys en 1985, aunque fue después de que Bonnie dejó el grupo para seguir una carrera en solitario en 1977.
En 1978, Bonnie lanzó su álbum debut homónimo en solitario, con "Heaven Must Have Send You".
La hermana más joven de Pointer, June, murió en 2006 después de que le diagnosticaran cáncer. En febrero de 2020, Bonnie y Anita lanzaron "Feels Like June" en honor a su hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario