DIABLO! LO QUE PASO EN CHICAGO La madre del anfitrión de la fiesta en casa es la primera en responder "asombrada" por el comportamiento del hijo: informes
Mientras que su hijo de 26 años estaba organizando una fiesta en casa salvaje desafiando las órdenes de distanciamiento social el pasado viernes pasado, una mujer de Chicago estaba trabajando en un turno de 24 horas como primera respuesta debido al brote de coronavirus, según los informes.
La mujer, que pidió permanecer en el anonimato, dijo que estaba horrorizada después de que la policía apareció en su puerta y mostró su video de la fiesta que se hizo viral en línea, informó WMAQ-TV de Chicago.
"Llegué a casa, mi casa estaba limpia, nada estaba fuera de lugar", dijo la mujer a la estación. “Y después de eso, algunos policías vinieron a mi casa y me dijeron: '¿Sabían que era una fiesta en su casa?' Y les dije: 'No, no estaba al tanto'. Y luego me mostraron el video. "
La mujer dijo que se había mantenido alejada de la familia en las últimas semanas, en un esfuerzo por evitar que el virus volviera a casa, según el informe.
"Entonces, si estoy haciendo distanciamiento social, definitivamente no tolero este tipo de comportamiento", dijo la madre.
Ella dijo que estaba "asombrada" por el contenido del video, que mostraba la casa llena de unos 150 jóvenes.
El hijo, identificado como Janeal Wright, le dijo a WMAQ que sabía que su madre estaría trabajando en el momento de la fiesta, informó la estación.
Le dijo a la estación que él y sus amigos se equivocaron porque son "millennials".
"Con nosotros siendo jóvenes, siendo millennials ... realmente no sabíamos qué tan grave era esto", dijo Wright. "Realmente no nos ha golpeado así, pero ahora veo el error de todo".
Algunos, pero no todos, de los asistentes a la fiesta llevaban máscaras, pero todos desafiaron la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de permanecer al menos a seis pies de distancia.
Tanto el alcalde de Chicago, Lori Lightfoot, como el gobernador de Illinois, J.B. Pritzker, denunciaron el video, y Lightfoot calificó la decisión de celebrar la fiesta "temeraria e inaceptable" durante una crisis de salud pública.
"No he visto el video aunque escuché sobre él", dijo Pritzker. "Primero, quiero recordarles a todos que al hacer eso, al estar juntos, sin distanciamiento social, muchas personas que no usan máscaras, literalmente están poniendo a todos a su alrededor en peligro. Lo están poniendo en peligro y, lo que es más importante, todas esas personas están poniendo en peligro a sus familias y amigos que no están allí con ellos ”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario