Trump anuncia estados que se abren "de manera segura y rápida" a partir de bloqueos de coronavirus
El presidente Trump ofreció su apoyo ayer martes a los estados de todo el país que están comenzando a reabrir en medio de la crisis del coronavirus, diciendo que muchos se están moviendo para hacerlo "de manera segura".
"¡Muchos estados se están moviendo para REAUGURAR CON SEGURIDAD Y RÁPIDAMENTE!" Trump tuiteó.
Uno de esos estados es Texas, que se espera que comience su reapertura gradual el viernes venidero.
TENNESSEE, MISSISSIPPI, MONTANA PARA ABRIR ESTA SEMANA
"Texas abrirá negocios en fases a partir del viernes", continuó Trump, aplaudiendo al gobernador de Texas Greg Abbott. "Gran trabajo realizado por @GregAbbott_TX".
Los comentarios del presidente se producen después de que, la semana pasada, dijo que no estaba de acuerdo con la decisión del gobernador de Georgia, Brian Kemp, de comenzar a reabrir sectores de su economía, que incluían spas, salones de belleza, peluquerías y salones de tatuajes.
El presidente la semana pasada dijo que "nunca dio" a Kemp "un visto bueno" en esos negocios, y dijo que debería "tomar un camino un poco más lento" para reabrir, y señaló que respetaba la decisión del gobernador de "hacer lo correcto para los grandes". gente de Georgia ".
Esta semana, varios otros estados, incluidos Tennessee, Mississippi, Montana, Oklahoma y Alaska, también están comenzando a reabrir y aliviar las restricciones de coronavirus en las empresas, a pesar de que los funcionarios de salud advierten que el regreso gradual a la vida cotidiana puede estar sucediendo demasiado pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario