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miércoles, 25 de diciembre de 2019
LOS PAQUETES Y CAJAS "Los estadounidenses quieren que todo se entregue" y está causando problemas
El espacio del almacén está casi lleno, con una vacante cercana a un mínimo histórico. Las calles están repletas de furgonetas de reparto que bloquean el tráfico. Las curvas urbanas son cada vez más una guerra territorial entre los conductores de reparto y todos los demás. Incluso los pasillos de las tiendas de comestibles pueden sentirse abarrotados, al menos, cuando el personal de los servicios de entrega recorre los estantes.
Hay pocas cajas que se pueden entregar en un día.Los estadounidenses están exigiendo más entregas y, como resultado, muchas de las cosas necesarias para la entrega se están volviendo escasas. Y con muchas compañías presionando para satisfacer esa demanda, los expertos de la industria dicen que Estados Unidos enfrenta un problema: su infraestructura solo puede manejar tantas entregas. La crisis ha sido extrema en las semanas previas a la Navidad, pero es un fenómeno durante todo el año y está causando que la gente de arriba a abajo de la cadena de entrega reconsidere el diseño de las ciudades, calles y edificios estadounidenses. "El comercio electrónico ha transformado por completo el mercado industrial, y todavía estamos tratando de entenderlo", dijo Matthew Walaszek, director asociado de investigación de CBRE, una empresa de bienes raíces comerciales. Son años de transformación en la fabricación e inspirados por la conveniencia. Amazon Prime se lanzó en 2005, tentando a los consumidores con una entrega de dos días y abriendo el apetito por el desfile de productos entregados que seguirían: comida preparada, comestibles, regalos, toallas de papel, colchones, recomendaciones de vestuario y casi cualquier otra cosa que pueda caber en un caja. Los minoristas establecidos han perseguido el liderazgo de Amazon en la entrega a domicilio, mientras que las nuevas empresas están renunciando a los centros comerciales u otras ubicaciones físicas y vendiendo directamente a los clientes, por correo u otro servicio de entrega. "Hace siete años, pensar que recibirías hamburguesas con queso entregadas por millones era una locura, ¿verdad?" dijo Chris Baggott, CEO de ClusterTruck, una compañía de alimentos y entregas fundada en 2015. Pero el cálculo ha llegado: la infraestructura física del país aún no coincide con sus ambiciones de entrega. Hay demasiadas cosas entregadas.
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