Un reconocido bloguero apodado como “Popeye Ruso” fue sometido a una cirugía para extraerle un exceso de tejidos muertos de su brazo derecho producto de una inyección casera de vaselina que le provocó una inflamación crónica y peligrosa.
El joven identificado como Kiril Terioshin, de 23 años de edad, quien se volvió viral y famoso a nivel mundial producto de su extremada musculatura, luego de inyectarse una solución durante tres años seguidos.
Según los médicos, Popeye se inyectó Synthol una sustancia cacera “vaselina” compuesta por aceites, lidocaína y alcohol, utilizada mayormente por fisicoculturistas profesionales.
Terioshin fue sometido a su primera cirugía para extraerle parte del músculo muerto y la “vaselina”, la cual causo la extremada inflamación que pudo haberle mutilado las extremidades y puso en riesgo su vida.
El cirujano que realizó la cirugía fue Dmitry Melnikov, quien compartió detalles de la intervención realizada al joven.
“La operación duró dos horas. Todo el líquido fue sustraído de su brazo derecho. Por ahora quitamos los tejidos dañados de un sólo brazo. Necesitamos mantener la vena, los nervios y otras funciones de la extremidad”, sostuvo.
Asimismo, indicaron que la sustancia saturó y bloqueó el flujo de sangre al músculo, lo que provocó muerte en tejidos adyacentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario