HiRADiOs Voz Dominicana

martes, 19 de noviembre de 2019

Éste es el ritual de labios que necesitas seguir para tenerlos suaves, jugosos y perfectos



El frío está apretando y no nos hemos acostumbrado todavía a esta temperatura que nos tiene la cara totalmente reseca y nos deja la piel como la mojaba. Y esto se nota sobre todo en los labios, que se agrietan, resecan y hasta pueden llegar a doler. 
Así que hoy vamos a proponerte un ritual sencillo y diario que puedes seguir desde que los tienes limpios sin nada hasta que te acabas maquillando. Si partimos de unos labios que no tienen nada, vamos exfoliarlos diariamente, como parte de la rutina facial.

1- EXFOLIANTE

Es una zona que nos olvidamos por completo y no pasa nada por quitar sus células muertas a diario.
El exfoliante flechazo... 'Rose Lip Polish' de French Girl, de venta en Laconicum.
"Está elaborado con rosa y azúcar con infusión de menta; contiene con mantequilla nutritiva para eliminar suavemente la piel seca y dejar los labios flexibles. El cacao y la manteca de karité junto con el aceite de coco hidratan y suavizan. Los aceites esenciales de menta y de geranio rosado crean un suave efecto de relleno. El azúcar exfolia sin irritar la piel delicada y la remolacha crea un tono rosado. Casi nada", nos cuentan las chicas lacónicas.

2- BÁLSAMO LABIAL

A continuación podemos usar un bálsamo para hidratar, y dejarlos así si no vas a maquillarte.
El bálsamo flechazo... 'Bálsamo labial natural con aceite de germen de trigo' de La Albufera. Suaviza, alisa e hidrata en profundidad.

3- MASCARILLA NOCTURNA

Antes de dormir o incluso si los tienes extra secos, hazte con una mascarilla ultrahidratante. Incluso esos días que los tienes muy irritados puedes hacerte una cura mañana y noche y te los reparas en tiempo récord.
La mascarilla flechazo... 'Lip Sleeping Mask' de Laneige. La razón de su éxito quizás se encuentre en su fórmula, compuesta a base de ácido hialurónico y minerales. Está recomendado para todos los tipos de pieles (también las más sensibles) y no está testado en animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario