HiRADiOs Voz Dominicana

lunes, 28 de octubre de 2019

ALELUYAH La dramática confesión de Elton John: “Estoy extremadamente enfermo y no puedo cantar”



El cantante británico Elton John anunció el pasado sábado la cancelación del concierto que tenía que llevar a cabo en la ciudad estadounidense de Indianapolis, pocas horas antes del inicio de la presentación, a causa de problemas de salud.
“Es con mi mayor pesar que me veo obligado a dar la noticia de que estoy extremadamente enfermo y, por lo tanto, incapaz de actuar en Bankers Life Fieldhouse esta noche”, escribió el artista de 72 años en sus redes sociales el pasado sábado por la tarde. “Odio decepcionar a mis fans, pero les debo a ustedes el mejor espectáculo, y desafortunadamente eso no es posible. La fecha será reorganizada para marzo de 2020, y prometo que les daré el espectáculo que se merecen. Muchas gracias por su apoyo y comprensión”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario