Intencionalmente eso no se destaca, eso es un orgullo pendejo. Si nos vamos a la parte de fuera del país, al dominicano los tienen de rabiza, de relleno, un lambon mediocre, son malos educados, de busca pleitos, ese es dominicano apártenlo. Todo ver al dominicano de arriba abajo, si eres un poco educado y habla con un poco de fluidez, no ese es cubano o boricua por el acento caribeño.
Los medios comprados de los grandes países, no mencionan las cosas buenas que tiene Dominicana, solo destacan la bajesa, las buscan porque ahí es que sedan paquete.
Los dominicanos son influenciados por otros que si tiene dinero sea negro blanco o amarillo porque también los hay para distanciarse del reto de la comparsa racista que existe entre todos. y no deja ver mas allá, por querer ser como ese influyente, no importa que sea un ladrón, sicario o droguero, el que no esta preparado en educación y no mira que la herramienta del pobre es la educación, la preparación para salir adelante. Hermanos estamos quemándonos, de mentiras, aquí y allá cambiemos el pasado y vamos con moral y cívica a enfrentarnos a todos, poniendo de nuestra parte para que nos vean diferentes, seamos mejores dominicanos, por el futuro de todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario