Hi-DOMINICANA HiRadios

miércoles, 23 de mayo de 2018

PABLO IGLESIAS El líder de Podemos asegura que una participación baja en la consulta sería un fracaso y les obligaría a dimitir



Pablo Iglesias “jamás” se ha planteado cambiar de planes sobre la casa a la que se piensa mudar en las próximas semanas junto a su pareja, Irene Montero, con quien también comparte bancada política y liderazgo en Podemos. No obstante, se abre a dejar su cargo si la participación en la consulta que ha abierto el partido desde este martes hasta el domingo a mediodía es baja ya que eso sería un “fracaso” aunque ganara la opción de mantenerles al frente del partido, si bien no ha fijado una cifra y ha apuntado que eso queda en manos de los periodistas que harán las valoraciones.
“Una participación baja sería un fracaso de la consulta y nos obligaría a dimitir y una participación alta sería un éxito, independientemente de si los inscritos nos dicen que sigamos o que dimitamos”, ha afirmado Iglesias este miércoles durante una entrevista en la Ser. A su juicio, más de 120.000 votos en esa consulta sería algo “espectacular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario