Heather Hardy es una luchadora de la MMA de 35 años, antes de ello estuvo dedicada al boxeo, disciplina en donde es un icono mundial. En el mes de agosto decidió probar suerte en la MMA, pero en su segunda pelea ha recibido una paliza que no olvidará.
Hardy se enfrentaba a Kristina Williams, una fuerte y potente luchadora. Desde el comienzo del combate la principiante Hardy mostraba un bajo rendimiento y su falta de experiencia se hizo notar: la pelea solo duró dos rounds.
Sin embargo, Heather luchaba con corazón. Sonó la campana y empezaba el fatídico segundo round en donde Williams salió decidida a acabar la pelea, al punto que Hardy solo atinaba a defenderse de los ataques de la luchadora, como se ve en el clip de YouTube.
De pronto entraría el golpe final, Williams lanzó una potente patada al rosto de Hardy que acabaría dejándola ensangrentada y fuera del combate. El médico tuvo que intervenir a fin de parar con el combate
profesional de las artes marciales mixtas. El hecho quedó registrado en un video de YouTube.
Miles de usuarios han destacado la valentía de la excampeona del mundo del boxeo, a pesar de la brutal golpiza que recibió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario