HiRADiOs Voz Dominicana
miércoles, 13 de septiembre de 2017
LA DERROTADA HILLARY CLINTON Aparece con"What Happened" un libro que emerge a las revisiones menos-que-entusiastas
Hillary Clinton, que pasó décadas en la escena pública en una miríada de papeles y personas cambiantes, surgió el martes en una nueva: el fantasma del pasado politico.
La recepción fue decididamente mixta.La ex primera dama, senadora y secretaria de Estado, demócrata de la Casa Blanca demócrata y perdedora de la dura carrera presidencial de 2016, realizó una oleada de paradas estilo campaña, incluyendo la firma de un libro y un lote de entrevistas con los medios de comunicación.Era una oportunidad de abrir viejas heridas y permitir que los partidarios recurrieran a posiciones familiares.Para los aficionados de Clinton, su ardor no modificado, la reaparición de su heroína ofreció la oportunidad de reflexionar sobre lo que podría haber sido.En la ciudad de Nueva York, cientos de personas se alinearon en un Manhattan Barnes & Noble para tener la oportunidad de darle la mano, disfrutar de una ronda de conversación y comprar su propia copia autografiada de "What Happened".Shannon y Jessica Marshall, hermanas gemelas de 29 años de Nueva York, sacaron de sus armarios las camisetas azules "I'm With Her" que no habían usado desde las primeras horas del 9 de noviembre, cuando Clinton concedió la derrota. "El mundo sería mucho menos estresante si hubiera ganado", dijo Shannon, quien llegó a las 5 de la mañana para estar entre los primeros en la fila.Para algunos, Clinton era aún más atractiva en la derrota de lo que parecía ser la primera vez que prohibitivo front-runner. "Las mujeres siempre son desechadas y despreciadas", dijo Brandon Powell, de 24 años, quien cruzó el puente de Brooklyn desde Flatbush para ver a Clinton. "Ella es un héroe por la forma en que se puso de pie bajo presión."
La ex candidata, que llevaba una chaqueta turquesa luminiscente y un traje negro de marca, llegó a la librería casi una hora después de la hora programada de inicio de las 11 de la mañana. La multitud la saludó con gritos de "¡Hillary, Hillary, Hillary!"Sentada en un escenario improvisado que la separaba de los reporteros y los que estaban en fila, Clinton no hizo comentarios públicos a los medios de comunicación, sino que conversó con los fans, ofreciendo bromas comprensivas a los muchos que expresaron su pesar por el resultado de la elección."Mantén tu ánimo", se oyó decir. "Tenemos que hacerlo mejor ... Me alegro de que te guste el libro".En el curso de 491 páginas, Clinton asumió la responsabilidad completa de su pérdida atontamiento a Donald Trump - llevó el voto popular, pero perdió en el colegio electoral - excepto cuando ella no."Regreso sobre mis defectos y los errores que cometimos", escribió en sus memorias. "Yo asumo la responsabilidad de todos ellos, ustedes pueden culpar a los datos, culpar al mensaje, culpar a todo lo que quieran, pero yo era el candidato, era mi campaña, esas fueron mis decisiones".Ella dijo que su discurso lucrativo después de dejar la administración de Obama, que atrajo los ataques tanto de Trump como de su principal rival, Bernie Sanders, había sido un error. "Debería haberme dado cuenta de que sería una 'óptica' mala y me mantuve alejada de cualquier cosa que tuviera que ver con Wall Street", escribió. -No lo hice, eso es conmigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario