HiRADiOs Voz Dominicana

viernes, 1 de septiembre de 2017

EL HAITIANO LA MATO La estrangulo a una dominicana en el Bronx New York




Una dominicana madre de tres hijos murió por asfixia luego que su expareja, un haitiano con un prontuario de 42 arrestos previos, tratara de estrangularla apretándola por el cuello con su brazo y posteriormente le introdujera un rosario en la garganta, para luego salir dando saltos desnudo, llamando al diablo.

Helen Hernández, de 33 años, falleció en el hospital Lincoln, donde fue conducida por miembros del servicio 911, luego que fuera encontrada moribunda en su residencia del Bronx por su hijo de 17 años, aunque, según versiones recogidas en el lugar de los hechos, fue ella misma quien hizo la llamada para que la auxiliaran.
De acuerdo a la versión policial, Pierre Jones, de 34 años, trató de estrangular a su expareja apretándola por el cuello con su brazo, y al ver que aún vivía, le introdujo un rosario por la garganta. Luego de cometer el hecho, de acuerdo a esa versión, corroborada por personas que se encontraban en el lugar, el haitiano salió corriendo, llamando al diablo.
Jones, con 42 arrestos previos por la comisión de distintos delitos, fue detenido por la Policìa mientras se encontraba desnudo, en la Avenida Jerome y la calle 167 Este en el vecindario  Highbridge. Se encuentra recluido en el hospital Saint Barnabas, en el Bronx, por presentar síntomas de perturbaciones mentales, para una evaluación siquiátrica.

Los policías utilizaron una pistola eléctrica Taser para someterlo y lo condujeron al hospital, donde fue recluido en el pabellón pacientes con problemas mentales.
Residentes en el vecindario grabaron imágenes, en alguna de las cuales aparece el haitiano completamente desnudo, recorría varias cuadras del sector,con los brazos en cruz, dando saltos y llamado al diablo.
Un reportero del noticiero del canal 47 dijo que la nacionalidad de la víctima fue confirmada por la madre de Jones, quien se quejó de que no se le permite ver a su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario