Hi-DOMINICANA HiRadios

domingo, 13 de agosto de 2017

UN SOLO GANADOR DEL MEGA MILLIONs EN ILLINOIS $ 393 millones fue el quinto más grande en la historia de Loteria





Los números ganadores para el sorteo del pasado viernes fueron 23, 33, 53, 56 y 58, además de Mega Ball 6. El bote de $ 393 millones fue el quinto más grande en la historia del juego, y el segundo más grande otorgado a un solo billete.
Por supuesto, ese afortunado ganador no se alejará con la cantidad total. Si el ganador opta por tomar la suma global de $ 247.3 millones, el sitio de lotería USAMega.com estima que la retención de impuestos federales sería un poco más de $ 61.8 millones, con los impuestos del estado de Illinois tomando otros $ 12.2 millones. Esas cifras son sólo las cantidades retenidas por adelantado;
La carga tributaria final es probable que sea aún mayor.
Los millonarios potenciales tienen otra oportunidad de ganar grande en el sorteo de Powerball del sábado, que tiene lugar a las 10:59 p.m.
ET.
Con 356 millones de dólares, el jackpot de Powerball es el decimocuarto más grande en la historia del juego, y el 21o más grande en la lotería de los E.U.
Cracking el top 10 para Powerball requeriría que el jackpot supere el premio de $ 425.3 millones que el juego concedió a un solo ganador en febrero de 2014.
La retención de impuestos federal estimada sobre la suma global de $ 224 millones sería de $ 56 millones, según USAMega.com. Los impuestos estatales tomarían hasta otros $ 19.8 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario