Hi-DOMINICANA HiRadios

lunes, 14 de agosto de 2017

Un grupo amó las observaciones del presidente Donald Trump sobre Charlottesville: los supremacistas blancos

 
 
 
 
Los comentarios públicos del Presidente Trump sobre la violencia en Charlottesville han sido criticados por muchos, incluyendo miembros de su propio partido político, por ser insuficientes y vagos.
Pero la elección de las palabras de Trump y el silencio que las precedió están siendo alentadas por al menos unos pocos grupos de personas: neonazis y nacionalistas blancos que los adoran.
 
"TENEMOS UN EJÉRCITO!", El sitio web se publicó en un blog en vivo poco después de las 11 am, junto con fotos de personas que llevaban banderas confederadas y parafernalia neo-nazi. "ESTO ES EL COMIENZO DE UNA GUERRA!"

Poco después, la manifestación "Unite the Right", planeada para el mediodía, destinada a protestar por la remoción de una estatua del general confederado Robert E. Lee en el Parque de Emancipación de la ciudad, había sido cancelada cuando el gobernador de Virginia, Terry McAuliffe (D) informo el estado de emergencia.

Alrededor de la 1 p.m. del pasado Sábado, Trump finalmente rompió su silencio, twitteando que no había "lugar para este tipo de violencia en América".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario