Floyd Mayweather Jr. descubrió un oponente 50, dejando a Conor McGregor tener las primeras rondas antes de acecharlo tarde y dejar al artista marcial mixto indefenso y agotado en las cuerdas.
Mayweather golpeó a McGregor alrededor del ring en las últimas rondas, finalmente lo detuvo a las 1:05 de la 10 ª ronda de anoche sábado por la noche con una ráfaga de golpes que obligó al árbitro Robert Byrd a detener la pelea.
Antes de una multitud pro-McGregor que rugió cada vez que la estrella de la UFC recibió un golpe, Mayweather metódicamente lo rompió después de un comienzo lento para marcar su primera parada real en casi una década. Lo hizo en lo que dijo que sería su última pelea, contra un luchador que nunca había estado en un partido de boxeo profesional.
McGregor encajonó sorprendentemente bien temprano. Pero después de aterrizar algunos disparos en las primeras tres rondas, sus golpes parecían perder su vapor, y Mayweather fue en la persecución. McGregor retrocedió la mayor parte del camino, deteniéndose sólo para lanzar una ráfaga ocasional mientras Mayweather lo llevaba abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario